Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va de Boca? Sebastián Battaglia suspendió la conferencia y se fue en silencio de La Bombonera

El entrenador no quiso brindar declaraciones después de la igualdad ante Godoy Cruz y ahora su continuidad pende de un hilo.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca volvió a tener una actuación para el olvido y terminó igualando con Godoy Cruz en La Bombonera por 1-1 en un encuentro que podría haberlo perdido de no ser por una noche magnífica de Javier García. Una vez que terminó el cotejo se esperaba la palabra de Sebastián Battaglia, quien finalmente tomó la decisión de marcharse en silencio.

Los hinchas en la cancha dejaron en claro su descontento con el momento del equipo, no solo en contra del cuerpo técnico, sino también contra los jugadores. En medio de este clima hostil, el entrenador decidió lo mejor era no decir nada y dejar que las aguas se aquieten. Mientras tanto se empieza a definir qué será de su futuro.

Según trascendió, Battaglia se fue de La Bombonera siendo el técnico de Boca y su intención es seguir al frente del equipo. Claro que esto no solo depende de él, sino que lo debe respaldar el Consejo de Fútbol, el cual fue el que lo colocó en su puesto primero como interino y luego ratificándolo en el cargo tras ganar la Copa Argentina.

La palabra de García

El que sí habló fue Javier García, quien dejó en claro que el momento no es el deseado. “Tenemos que empezar a ganar de local y revertir esto. No lo estamos haciendo bien. La ambición nuestra es ir a buscar los partidos, pero el equipo contrario también juega”, aseguró el arquero, que se erigió como la gran figura de la cancha con atajadas claves.

También bancó a Battaglia, y aseguró que los que salen a la cancha son los jugadores. “Nosotros nunca pusimos en tela de juicio el trabajo del entrenador. Nosotros no opinamos dentro del vestuario de Battaglia. No escuché el murmullo de la gente. Me dan ganas de cantar a mí también en La Bombonera”, concluyó el guardameta.