Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la igualdad ante Godoy Cruz, Javier García apoyó a Sebastián Battaglia: “La crítica la ponen ustedes”

El arquero fue una de las figuras del Xeneize en el empate contra el conjunto de Mendoza. El entrenador suspendió su conferencia de prensa y hay rumores de que podría presentar su renuncia.

Javier García
Javier García, arquero de Boca

Por la 11° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca empató ante Godoy Cruz por 1 a 1 en La Bombonera. Finalizado el encuentro, Javier García habló con los medios y apoyó a Sebastián Battaglia: “La crítica la ponen ustedes. No ponemos en tela de juicio de lo que hace el DT. Somos autocríticos. La crítica hacia el DT la ponen ustedes, ustedes opinan mucho. Nosotros no opinamos en el vestuario de Battaglia”.

Mientras que por otro lado ninguneó los silbidos al final del encuentro: “Yo no escuché murmullos. Me dan ganas de cantar a mí también a veces acá”. Con este resultado Boca mantuvo el 4° puesto del Grupo B con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y una derrota. En lo que va de la temporada solo pudo sumar un triunfo en La Bombonera. Fue ante Always Ready por la Copa Libertadores.

Finalmente, García cerró con estas palabras: “Estamos de local, tenemos que ganar y hacer las cosas bien. Los contrarios también juegan, nos conocen. Esperemos hacerlo mejor la próxima vez. No ponemos en tela de juicio de lo que hace el DT. Somos autocríticos”. Un dato no menor es que Battaglia suspendió su conferencia de prensa, por lo que se vienen horas decisivas.

El calendario de Boca

Concretado el empate ante Godoy Cruz, Boca enfrentará ahora a Central Córdoba el sábado 23 desde las 19.00 hrs en Santiago Del Estero. De ganar dicho compromiso, estaría muy cerca de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Más adelante se verá caras con Corinthians el martes 26 en Brasil por la Copa Libertadores.

Para dicho partido Boca recuperaría a Nicolás Figal y Carlos Zambrano. El sábado 30 recibirá a Barracas Central, mientras que el miércoles 4 de mayo visitará a Always Ready en La Paz. Finalmente, cerrará la fase de grupos del certamen local el domingo 8 de mayo ante Tigre, uno de los mejores equipos de la zona, por lo que será un encuentro complejo.