Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se retira? Tras ganarle a Boca, Teo Gutiérrez puso en duda carrera y habló de que «llegó el momento»

El delantero colombiano después de un gran partido sorprendió a todos con un declaración que pareciera formar parte de una despedida anticipada.

Teo Gutiérrez

El pasado martes, Deportivo Cali de Colombia debutó en la Copa Libertadores y lo hizo con una importante victoria ante Boca. Si bien no logró marcar, Teo Gutiérrez fue una pieza clave a lo largo de los 90 minutos. Aunque lo destacado no pasa por su actuación sino por una curiosa declaración que realizó en las redes sociales. «Llegó el momento«, expresó y deslizó la idea de ponerle un punto final a su carrera.

Es un jugador muy particular debido a su comportamiento dentro y fuera de los campos de juegos. Sin embargo, es muy querido por los hinchas de River ya que rindió de gran manera con Ramón Díaz y con Marcelo Gallardo. Además, en cada oportunidad que posee deja en claro su fanatismo por la banda roja. Lo cual agranda su devoción.

Una que en las últimas horas se encuentra en alza tras un enigmático posteo en las redes sociales. «Creo que llegó el momento. Te paso la pelota, hijo mío. Te amo fútbol, gracias por mucho«, manifestó Gutiérrez en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que el próximo 17 de mayo cumplirá 37 años. Si bien mantiene su calidad con el balón, en la actualidad ya no se posiciona como delantero.

Su paso por River

Hay que recordar que a River llegó en el año 2013 y rápidamente se ganó un lugar dentro de la formación titular. Tan importante fue su aporte que sus goles ayudaron en la conquista del Torneo Final 2014. Más adelante, en la Copa Sudamericana su presencia le permitió al Muñeco dar su primera vuelta olímpica. Aunque no se despidió de la mejor manera.

En junio del 2015 manifestó sus ganas de emigrar hacia Europa para lograr un salto en lo económico. Lo cual provocó una serie de idas y vueltas que desencadenaron en su salida y la incorporación de Lucas Alario. Debido a que abandonó al equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Algunos rumores exponen que también se marchó tras una fuerte discusión con Jonatan Maidana en el vestuario.