Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

«¿Sentís el apoyo del consejo?»: la rara respuesta de Sebastián Battaglia ante la pregunta más esperada

El director técnico de Boca fue totalmente sincero en cuanto al tema. Todas las declaraciones del entrenador.

<

Antes de que el plantel de Boca emprenda su viaje a Santiago del Estero para el duelo de este sábado a las 19 frente a Central Córdoba, Sebastián Battaglia habló. El director técnico se expuso a las preguntas de la prensa y hubo una puntual que generó una gran repercusión. «¿Sentís el apoyo del consejo?», fue la consulta que recibió el «León»: su rara respuesta generó un fuerte debate en las redes sociales.

¿Qué respondió el entrenador? Evitó afirmar o negar tal sentencia y se enfocó directamente en los hinchas, quizás dando a entender que no podía decir que no. «A ver… Sentimos el apoyo de toda la gente. Todos queremos lo mejor para Boca. Acá lo unico que importa siempre es Boca, que está por delante de todo. Queremos lo mejor para el club y que el equipo pueda sentirse bien dentro de la cancha», mencionó.

«Queremos sacar buenos resultados y seguir siendo protagonistas en las competiciones que tenemos: el torneo, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Por ahora seguimos en eso y a partir de ahí queremos crecer como equipo, que es lo que buscamos siempre», fue el mensaje del DT del conjunto azul y oro. ¿Cómo seguirá la historia? Por ahora el consejo de fútbol lo mantiene en el cargo pero eso puede cambiar pronto.

Autocrítica

De todas maneras, Battaglia soltó un mensaje autocrítico sobre el nivel que tuvo el equipo en los últimos partidos. Y marcó varios puntos a corregir: «Nosotros tenemos que entender que todos juegan finales cada vez que vienen a nuestra cancha o donde sea. Tenemos que entenderlo de esa manera y a partir de ahí mejorar, saber que tenemos que achicar el margen de error. Y, como dije, seguir para adelante».

«Tuvimos momentos donde lo hicimos muy bien. Con Estudiantes, con River… Fueron partidos importantes que supimos sacar adelante», siguió. Y cerró: «Después tuvimos en algunos partidos algunos arranques donde nos pusimos en ventaja y nos costó mantener ese resultado positivo, creo que esas son cosas para mejorar. Haremos una autocrítica. Confiamos en el plantel que tenemos y queremos seguir trabajando».