Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia habló sobre el conflicto que atraviesa Salvio y contó cómo fue la charla entre ambos

El director técnico de Boca se refirió a la situación del futbolista, quien recibió una denuncia de su exmujer. La visión del entrenador.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Magalí Aravena, la exmujer de Eduardo Salvio, lo denunció ante la Justicia y lo acusa concretamente de atropellarla en el contexto de una discusión en la vía pública. El futbolista de Boca está en el centro de las miradas por su conflicto personal porque apareció el video de la cámara de seguridad. ¿Qué hará el club al respecto? Sebastián Battaglia se refirió a la situación y contó cómo fue su charla con el jugador.

En conferencia de prensa, el DT señaló: «Hablamos con Toto de la situación y seguramente su cabeza no está para el fin de semana. Lo comprendemos. Ya estuvimos al tanto de lo que fue el día jueves». Y luego aclaró: «Está pasando por una situación difícil y nosotros comprendemos lo que está viviendo. Su cabeza no está para pensar en la competencia del fin de semana. Así que seguramente no va a participar».

El entrenador confirmó que el extremo no jugará este domingo ante Lanús y quiso dar un breve mensaje al respecto para que luego no haya más consultas. «Su cabeza no está para estar el fin de semana, después veremos cómo sigue. Obviamente, la gente del club se está encargando del tema. A partir de ahí no tengo más comentarios que hacer. Si podemos hablar del partido del fin de semana, les agradezco», sostuvo.

Habló uno de los abogados de Salvio

Claudio Caffarello, uno de los abogados que representa a Salvio, dio detalles del caso: «Es muy claro el video que ha circulado. La respuesta está ahí. Levanta su pie y el auto, automático, ni bien se levanta el freno, se mueve». Y añadió: «Cuando el auto comienza a moverse, ella se cuelga del auto. A tal punto que ella concurre al lugar con una amiga que la trata de separar. Estaba totalmente desorbitada».

¿Cómo fue la presentación ante la Justicia? «Salvio ha presentado prueba de testigos, de peritos respectos del daño que sufrió su vehículo personal, que fue astillado el vidro», contó el letrado. «También se han ofrecido testigos que circunstancialmente transitaban por ahí. Hemos podido localizar y muy gentilmente han dicho ‘yo vi cómo fue todo'», mencionó. Y cerró: «También ha dado una versión y ha ofrecido pruebas importantes que poco a poco van a ir aclarando este episodio».

Advertisement