Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Sorpresa? Posicionan a un DT inesperado como el sucesor de Gallardo en River: “Sería una sugerencia hermosa”

Si bien todavía falta para que se marche y los hinchas quieren que se quede, hay muchas que ya piensan en el reemplazo del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

Está claro que ningún hincha de River quiere que Marcelo Gallardo se marche, aunque lo cierto es que su contrato termina en el mes de diciembre y no se sabe lo que sucederá. La gran pregunta que se hace todo el mundo es quién puede convertirse en el sucesor del Muñeco y ahora sugirieron a un hombre que conoce al Millonario como pocos.

Uno de los últimos invitados del Podcast de la Conmebol Libertadores fue Claudio el Turco García, quien en medio de la charla habló sobre quien puede convertirse en el sucesor de Gallardo y no dudó a la hora de postular a Matías Biscay, a quien conoce por haber compartido plantel y que además es el ayudante de campo actual.

Matías Biscay porque es un tipo muy pensante. Marcelo Gallardo tiene la suerte de tener a Biscay. Yo creo que lo va a proponer el propio Gallardo que él sea su sucesor. ¿Quién conoce más River que Biscay? Sería una sugerencia hermosa que pueda seguir”, afirmó el Turco, deslizando que todo podría terminar siendo planeado por el Muñeco.

Por otra parte, García destacó al entrenador de River, que logró superarse a sí mismo respecto a su carrera de jugador con lo que es como entrenador. “Gallardo fue un gran jugador, pero como técnico fue mucho más. Sería un irrespetuoso si no dijera que como jugador fue un fenómeno, pero él no estaba en la bandera de los ídolos”, aseveró.

Por último agregó: “Hoy no es solamente el ídolo: le dieron las llaves de River. Y no se equivocaron”, concluyó. Así las cosas, no se sabe lo que sucederá el día que Gallardo no quiera continuar, ya que no es solamente el entrenador, sino el hombre que comanda toda la estructura del fútbol, por lo que habrá que ver quién puede ocupar ese rol. ¿Será Biscay?