Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Tan acobardado vos»: La China Suárez la rompió en el primer show desde que se lanzó como cantante

La joven de 30 años dejó de lado el escándalo que protagonizó junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

<

Hace menos de una semana que María Eugenia «La China» Suárez decidió dejar de lado el escándalo en el que se vio involucrada, al ser acusada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, para comenzar su carrera de cantante. Anoche de la mano de Santiago Celli, con quien lanzó su primera canción, debutó frente al público en Niceto Club.

La joven de 30 años se encargó de dejar plasmado en sus redes sociales cada segundo del espectáculo. «Chicxs me tiembla todo. @santicelli tu fandom es todo lo que está bien. Gracias», escribió acompañado de un video en donde se la ve cantando su nuevo éxito. Además dejó varias imágenes que fueron tomadas en el festejo que se llevó a cabo luego del show.

¿Para Mauro Icardi? La China Suárez habló de su canción con Santiago Celli

El regreso de la China Suárez a los escenarios, teniendo en cuenta que fue una de las protagonistas de «Casi Ángeles», causó mucho revuelo debido a las versiones sobre una posible dedicatoria a Mauro Icardi, no tardaron en llegar. “Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, ya no hay más valientes en el juego del amor”, fue una de las frases que más ruido hicieron. En “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la artista, que rompió el silencio en torno al tema.

“Desde Casi Ángeles que cantabas hermoso. ¿Tenés ganas de lanzar más música? ¿Estás componiendo?”, indagó la notera. “Estamos trabajando con Santi hace un tiempito. Trabajamos mucho en mi música. En junio seguro salga mi primera canción solista”, aseveró la China Suárez mostrándose dispuesta a hablar de su regreso a la música.

“¿La escribiste vos?”, quiso saber la periodista de la señal del solcito. “Sí, esa sí. Esta es de Santi, que ya la tenía escrita de antes y me invitó a la canción a ponerle la voz. Pero todo el resto que se viene sí es mío solo”, sentenció Eugenia cruzando los rumores que la volvieron a enfrentar con el futbolista del París Saint Germain, con quien mantuvo un affaire meses atrás.