Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te adoro»: Guillermina Valdés enterneció a todos con su saludo para Lolo

Guillermina Valdés abrió su corazón frente al público en un día muy especial para ella y para toda la familia que tiene junto a Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés es madre de cuatro hijos. Tres de ellos: Paloma, Dante y Helena, son fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega. En 2012 conoció a Marcelo Tinelli y un año más tarde decidieron tener a Lorenzo. El menor de todo el clan. Como sabemos, la familia del conductor es muy unida y hoy, el pequeño está de cumpleaños, por eso sus seres queridos no han dudado en escribirle dulces palabras. Fue así que Guillermina Valdés enterneció a todos con su saludo para Lolo.

La empresaria de cosméticos se manifestó por medio de su cuenta oficial de Instagram, con varias fotos junto a su heredero en el feed. En una se ve como ella lo abraza, en la siguiente los dos miran a la cámara mientras tiran un beso y finalmente es él quien abraza a su madre. Como era de esperarse, consiguió miles de comentarios de parte de los fanáticos.

Como así también de varios amigos del mundo de la farándula que sienten afecto por la familia. «Celebrando tus 8 años mi corazón. Lorenzo te adoro», indicó la exmodelo junto a a un emoji de corazón. Entre quienes se hicieron presentes podemos mencionar a: Wanda Nara, Zaira Nara y por supuesto, el papá de Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo.

«Los amo», indicó el presentador estrella, quien también a primera hora del lunes le dejó un posteo dedicado al pequeño, con el cual también logró muchísimas repercusiones de parte de la gente. «Feliz cumple Lolo de mi alma, hijo amado. Deseo que seas muy feliz siempre. Estoy orgulloso de ser tu papá . Nos contagiás tu energía y felicidad a toda tu familia. Felices 8 años. Te amo», indicó.

En los últimos días se vio al cumpleañero muy presente en el mundo virtual, debido al viaje que hizo con el cabezón y sus hermanos para visitar a Mica Tinelli en México. Lorenzo es un gran fanático de la música y al cantar y bailar todo el tiempo y en cualquier lugar, su familia no dudó en dejar registrado el momento con los videos más divertos y amorosos.

Advertisement