Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Tiene estilo»: Sebastián Vignolo otra vez usó a River de referencia para criticar a Boca y Battaglia

El conductor buscó una forma ingeniosa para iniciar un monologo bastante negativo hacia el entrenador del conjunto Xeneize.

Sebastián Vignolo

El desarrollo de la Copa de la Liga señala que River se encuentra peleando un lugar para avanzar a los cuartos de final. Si bien su funcionamiento no está aceitado, se destaca por algo que a veces es escaso. «Tiene estilo», expresó Sebastián Vignolo que utilizó al conjunto de Marcelo Gallardo para criticar a Boca y de pasó poner en duda los conocimientos de Sebastián Battaglia.

La presencia del Muñeco en el banco de suplentes dentro de poco estará por alcanzar su octavo aniversario. Esto le permitió desarrollar una filosofía de juego que trasciende los nombres de los jugadores que forman parte del plantel. Ya que todo aquel que se incorpora se debe adaptar. En caso de no poder hacerlo, se le dará la posibilidad de sumar minutos en otro club.

A partir de este trabajo de años, River logró transformarse en un equipo ganador y que transmite confianza. Sus últimas consagraciones lo presentan como un claro conquistador de la Supercopa Argentina, Trofeo de Campeones y Liga Profesional. Demostrando que si las piezas están aceitadas, no posee rival en el medio local que le pueda competir mano a mano.

«Nombramos a equipos que tienen un estilo. River tiene un estilo, Argentinos, Racing, Estudiantes, todos tienen un estilo. Ya no podes jugar al fútbol sin receta, no puede ser lo que se le ocurra al cocinero. No sabes qué vas a comer. Me tocó ver a Boca y siguen siendo eso«, manifestó Vignolo en ESPN F90. Que no es la primera vez que utiliza al Millonario para este tipo de reflexiones.

Usó a Gallardo

«No se sabe a lo que juega. Hay una diferencia abismal entre Battaglia y Gallardo. Los jugadores de River dependen de Gallardo y en Boca, Battaglia depende de los jugadores. ¿Por qué hay tanto temor a decirlo? Boca tuvo la foto de su Superclásico y no la aprovechó para crecer e ir por más. ¿De quién es la responsabilidad? Del técnico», reflexionó el conductor hace unos días.