Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras el empate ante Arsenal, así sigue el calendario de Boca entre la Copa de la Liga y la Copa Libertadores

El conjunto de Battaglia tendrá múltiples desafíos.

Boca
Fuente: Boca oficial

Tras el empate contra Arsenal por la Copa de la Liga, es importante compartir cómo sigue el calendario del conjunto de Battaglia. El próximo desafío será el martes 5 de abril ante Deportivo Cali a las 21.30 hrs en condición de visitante. Será el debut del Xeneize en la Copa Libertadores 2022. Más adelante Boca se verá las caras con Vélez el sábado 9 en Liniers.

El martes 12 recibirá a Always Ready, mientras que el domingo 17 enfrentará a Lanús nuevamente en La Bombonera. El miércoles 20 se verá las caras con Godoy Cruz asimismo en condición de local y el sábado 23 visitará a Central Córdoba. Finalmente cerrará el mes de abril el martes 26 ante Corinthians en Brasil y el sábado 30 jugará contra Barracas Central en casa.

De cara al partido contra el Cali, Boca compartirá la lista de concentrados esta misma noche. Hay grandes chances de que la misma no incluya a Pol Fernández, quien padece una lesión muscular. Además Boca tampoco podrá contar con Marcos Rojo y Sebastián Villa, ambos suspendidos por varios compromisos a partir de los incidentes ocurridos ante Atlético Mineiro en la edición 2021.

La posible formación ante Deportivo Cali

Teniendo en cuenta lo antes compartido, Boca presentaría en Colombia a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Es decir el DT apostaría por un sistema 4-3-1-2 con Romero como enganche. Además Campuzano reemplazaría justamente a Pol Fernández.

Serian ni más ni menos que nueve cambios del once que igualó ante Arsenal: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Oscar Romero, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos por Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Esteban Rolón, Alan Varela, Eduardo Salvio, Aaron Molinas, Luis Vázquez y Sebastián Villa respectivamente.