Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de El Hotel de los Famosos rompió el silencio: «Nos discriminaron»

Los cruces sin cada vez más fuertes en el formato que se emite en el canal de solcito, y esta vez fue Leo García, quien abandonó el ciclo casi al comienzo del mismo, el encargado de hablar al respecto.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Tajante, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas Leo García, el reconocido cantante que fue parte de El Hotel de los Famosos. Y es que cuando nadie lo esperaba, el músico tomó la determinación de abandonar el reality que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, a través de la pantalla de Canal Trece

Su incomodidad lo llevó a tomar esta decisión que varias semanas después explicó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde aseguró haberse sentido discriminado. “El único gay que había en todo el programa era yo, y sentí homofobia. Y sentí xenofobia con Kate Rodríguez. A los primeros que echaron fue al put… y a la extranjera. Nos discriminaron”, apuntó. 

“Mi condición de homosexual se usó para hacer humor por parte de un pibe que no se ni quién carajo es y no le voy a dar pantalla. Por ser hombre no me van a gustar todos los hombres, y si yo no doy el lugar no se pueden hacer chistes con esa situación. Escudar tipos de violencia atrás de ‘un tipo jodón’ está mal”, aseveró Leo García delante de los oyentes.  

“Siento que me equivoqué con ir ahí, no me imaginé que iba a ser tan horrible. Me sentí muy mal como un nene que lo deja la madre en el jardín y de repente está totalmente solo. Apenas llegué sentí que me aburría y a la vez tenía la presión de empatizar porque era parte de un programa de televisión. Era intimidad sin amistad, compartir el baño, una cosa que no es, una cag… atrás de la otra”, arremetió.  

“Era someterme a juegos que me resultaban muy riesgosos. Lo mejor que podía llegar a hacer era hacer de villano, pelear con alguien, sumar rock and roll. Pero hice un pésimo rol y fui un mal perdedor. Tenés que desear muchísimo estar en la televisión para aguantar eso, tan trauma, tenés que tener muchísima hambre de cámara. Yo no quiero ni necesito eso, y me ahoga”, finalizó Leo García.  

Leo García
Leo García