Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Una charla extensa»: cómo fue el diálogo cara a cara entre Eduardo Salvio y Sebastián Battaglia

El director técnico y el futbolista tuvieron una conversación sincera. La postura de Boca ante todo lo sucedido.

Eduardo Salvio
Sebastián Battaglia y Eduardo Salvio.

Tras la extensa jornada del jueves en la que su nombre apareció en todos los medios del país, Eduardo Salvio retomó su rutina el viernes y el sábado, con entrenamientos en el predio de Ezeiza a la espera de su situación. Sebastián Battaglia habló del panorama que enfrenta el futbolista y ahora se conocieron detalles de cómo fue el diálogo cara a cara entre el director técnico y el futbolista de Boca: «Una charla extensa».

Leandro «Tato» Aguilera, periodista que cubre el día a día del conjunto azul y oro, lo contó a través de su canal de Youtube. «Toto Salvio se sumó al plantel, se entrenó con normalidad y después habló con Sebastián Battaglia. Fue una charla extensa en la que el DT quiso interiorizarse cara a cara de todo lo que pasó, del hecho que sucedió con su expareja y también por cómo se siente anímicamente», mencionó.

«Salvio no está anímicamente como para jugar el domingo y fue por eso que Battaglia no lo citó para el partido ante Lanús», explicó el cronista. Battaglia, en conferencia, fue claro: «Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo. Lo vimos hoy, nos planteó su situación y está con su cabeza resolviendo varios temas. La gente del club se está cargando de la situación y eso es todo lo que puedo decir».

La versión de Salvio

¿Qué dijo Salvio en su declaración ante la Justicia sobre lo sucedido? El «Toto» desmintió la versión del atropello y explicó qué es lo que se ve en el video. «Al inicio del video se ve una figura caer, es ella que después de dar tres patadas, saltó hacia atrás. Ella saltó, no se cayó. Cuando ella saltó di marcha atrás para irme y ella vino corriendo hacia el auto, al costado de la ventana de atrás del lado derecho», afirmó.

Además, el extremo del conjunto azul y oro reveló cómo siguió la madrugada luego de esa discusión con Magalí Aravena. «A eso de las cuatro de la madrugada recibí mensajes de Magalí amenazándome, diciendo que todavía no había ido a lo penal, que si yo daba un paso en falso iba a ir en contra de mi persona. Me llamó y me dijo que la atropellé, que la lastimé, que la quería matar y yo le aclaré que nunca fue así», sostuvo.