Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Va a tomar la decisión”: la revelación de ESPN sobre el futuro de Sebastián Battaglia en Boca

Tras la caída contra el Corinthians, el futuro del entrenador volvió a estar en discusión para muchos hinchas. El Xeneize se encuentra pasando por un presente muy irregular.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el futuro de Sebastián Battaglia en Boca. Llegado a un momento, el periodista Diego Monroig compartió la siguiente información: “Los integrantes del Consejo de Fútbol van a hablar con Battaglia sobre la derrota. Pero después del empate contra Godoy Cruz, el Consejo me dijo que va a tomar la decisión de destituir a Battaglia solo si ven que no hay elemento alguno de dónde agarrarse futbolísticamente, similar a lo que pasó con Miguel Ángel Russo. Pero por ahora confían en Battaglia”.

Además, acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Monroig agregó lo siguiente: “Es cierto que después del empate contra Godoy Cruz el Consejo esperó la renuncia de Battaglia, pero eso fue hasta que se reunieron con él y hablaron con el plantel. Ahora el Consejo va a acompañar hasta que vean que la situación no pueda revertirse”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “La clave está en cómo vea el Consejo de Fútbol a Boca. Si ellos ven a un entrenador fortalecido y a un plantel comprometido va a acompañar”. Dicho esto, el Chavo Fucks compartió la siguiente opinión: “Yo creo que el Consejo sigue esperando la renuncia de Battaglia, si no quieren que siga en Boca deberían despedirlo como hicieron con Russo, que se reúnan y listo”.

La editorial del Pollo Vignolo

Al comienzo de “ESPNF90”, Sebastián Vignolo compartió una contundente editorial sobre el presente de Boca. Estas fueron sus palabras: “Es grave no reconocer cuando estás jugando mal, sobre todo cuando tenés cada vez menos tiempo. Hoy no alcanza con la camiseta y La Bombonera. Los medios brasileños hablaban ayer de Boca y decían que ya no es el mismo, ya le perdieron el respeto”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Hoy Boca tiene un problema, una dificultad, no sale de ese lugar. Hay días que parece que está mejor y al otro día vuelve a estar mal. Boca sigue en el mismo lugar desde hace tiempo, no importa si tiene lesionados, cuando los recupera la cosa no cambia demasiado. Battaglia tiene que reconocer sus errores, nadie sabe a qué quiere jugar Boca”.