Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Llinás y José Luis Espert se cruzaron en Twitter: «Les cortaron el chorro»

La reconocida actriz, protagonista de innumerables éxitos de la televisión argentina, tuvo un duro intercambio con el economista.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

No se guardaron absolutamente nada y dispararon sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en Twitter, donde Verónica Llinás dejó una publicación delante de cada uno de sus seguidores, sobre una manifestación que se iba a llevar adelante este 11 de abril, con el objetivo de defender al cine argentinos, según lo que manifestó. Esto provocó la reacción de José Luis Espert.

«¡Ayuden a difundir! Están matando al cine argentino. Esta gestión no va más. Están matando al cine argentino. Movilizamos todos al INCAA», apuntó la rubia más directa que nunca en la red social del pajarito, sin esperar que inmediatamente, el diputado nacional saliera al cruce pidiendo el cierra del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales.

«Al INCAA hay que cerrarlo, que sus ñoquis se busquen un trabajo digno y reemplazarlo por una oficinita que solo se dedique a resguardar los derechos de autor. Ah! Me olvidaba, los impuestos de los laburantes, están para las funciones indelegables del Estado. El cine, no lo es», lanzó el funcionario siempre fiel a su estilo.

Pero como era de esperarse, la respuesta de Verónica no tardó en llegar, apuntando no solo contra José Luis Espert, sino también contra las supuestas medidas que buscaría tomar el gobierno nacional. «¡Qué curiosa coincidencia! Es precisamente lo que está por hacer el actual gobierno», arremetió Llinás defendiendo de manera tajante su postura.

Cuando todo parecía que queda allí, el diputado volvió a la carga y lanzó una gravísima acusación. «Al revés Vero. Que putees ahora a los K siendo vos simpatizante kirchnerista porque les cortaron el chorro del INCAA, demuestra, como dice el slogan, que ‘no hay kirchneristas gratis'», sentenció dejando abierta una verdadera guerra.