Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero
Kun Agüero, exfutbolista

RIVER PLATE

Video: el curioso comentario del Kun Agüero sobre Boca que enloqueció a los hinchas de River

La reacción del exfutbolista tras el empate de Boca ante Lanús se volvió viral en las redes.

<

El Kun Agüero volvió a aparecer en el centro de la escena para el mundo riverplatense tras su curiosa reacción y el comentario que tiró en su transmisión de Twitch cuando le avisaron del resultado de Boca ante Lanús por la Copa de la Liga. El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales y los hinchas de River enloquecieron. Mirá.

Una vez finalizado el cotejo entre Boca y Lanús en La Bombonera, un seguidor le avisó al Kun el resultado por el chat de la trasmisión. Sin embargo, al campeón de América con la Selección poco le importó y soltó: «Bueno, empató Boquita… ¿Qué querés que haga, pelotu…?». Su reacción se hizo viral inmediatamente y los riverplatenses enloquecieron.

El Kun confesó por qué no jugó en River

«Fui a River cuando tuve unos quilombos en Independiente con porcentajes de pases. Estuve como tres o cuatro meses que mi viejo no quería que vaya y me fui a probar, pero no me quisieron dar pensión, mi viejo se enojó y dijo que si no me la daban, me iba. Si me hubiesen dado la pensión, hubiese jugado en River», reveló el Kun hace algunas semanas en TyC Sports.

Al mismo tiempo, brindó algunos detalles más sobre aquella situación. «Yo quería jugar en Independiente, pero era chico y no sabía lo que estaba pasando internamente en el club. Mi viejo me dijo de ir a River porque necesitaba que vaya al colegio y esté en la pensión. Fuimos, me probé, ya me conocían pero no sé quién era el director que dijo que no había lugar», explicó.

«Mi viejo dijo que no me iba a llevar desde Quilmes hasta Núñez todos los días porque no podía», concluyó Agüero, contando una historia que sin dudas a los hinchas de River les produce un dolor enorme por dejar pasar a uno de los mejores jugadores que dio el fútbol mundial en los últimos años, por lo que el que terminó siendo beneficiado fue Independiente.