Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Nahuel Molina para la victoria del Udinese ante el Cagliari en la Serie A

El central fue una de la figuras del partido.

Nahuel Molina Lucero
Fuente: Udinese oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios encuentros correspondientes a la Serie A. Uno de los más destacados fue la victoria del Udinese ante el Cagliari por 5 a 1 en condición de local. El exjugador de Boca Nahuel Molina fue titular y marcó un golazo picándosela al arquero desde afuera del área a los 59 minutos. Fue su 6° tanto en la temporada.

Tras esta igualdad el Udinese alcanzó la 13° posición de la Serie A con 33 unidades, mientras que el Cagliari cayó hasta la 17° ubicación con 25 puntos. Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: la Fiorentina derrotó al Empoli por 1 a 0, la Roma venció a la Sampdoria por 1 a 0 y el Napoli se impuso al Atalanta por 3 a 1, alcanzando parcialmente la punta de la tabla junto con el Milán.

Vale recordar que esta misma tarde la Juventus enfrentará al Inter. Paulo Dybala y Lautaro Martínez serán titulares. Mientras que el Milán jugará mañana contra el Bolonia en condición de local. La Serie A y la Premier League son para muchos hinchas en las redes las únicas ligas de elite que todavía no están resueltas, considerando que el Real Madrid, Bayern Múnich y el PSG ya prácticamente están consagrados en sus países.

¿Montiel o Molina?

En vista al gol de Molina y su gran presente en Italia, varios clubes están muy interesados en contratarlo. Algunos de ellos son la Juventus o el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Pero además un intenso debate está teniendo lugar en las redes sobre quién debería ser el lateral derecho titular en la Selección Argentina, si el exjugador de Boca o Gonzalo Montiel.

Montiel actualmente es suplente en Sevilla de Jesús Navas, quien justamente enfrentará esta tarde al Barcelona. De allí que varios fanáticos consideran que Lionel Scaloni prefiera a Molina como titular antes que al exjugador de River. El próximo partido de La Albiceleste será el miércoles 1 de junio ante Italia en el Estadio Wembley.