Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la fiesta de Boca por su 117° aniversario

El Xeneize celebró su cumpleaños ante miles de hinchas.

Boca
Boca celebra 117 años.

La jornada comenzó con un partido atrapante pero que no dejó buenas sensaciones para el equipo local. Pero, para la alegría de todos, finalizó con un festejo a lo grande. Boca igualó por 2-2 frente a Arsenal de Sarandí en La Bombonera y luego celebró su 117° aniversario con miles de hinchas como espectadores. A pesar del resultado que preocupa a los jugadores y el cuerpo técnico, la gente vivió una verdadera fiesta.

Finalizado el encuentro, los hinchas debieron esperar algunos minutos para poder cantarle el feliz cumpleaños al club de la Ribera. El lema «Cero descensos» fue el gran protagonista. Hubo un show de «Romy DJ», un presentador y se contó con la presencia de todo el plantel profesional, que volvió de los vestuarios para formar parte del evento: todo Boca se reunió en el Estadio Alberto J. Armando para la celebración.

Cuando se hicieron las doce de la noche, todos cantaron el feliz cumpleaños y hubo un impactante show de fuegos artificiales. La murga del barrio de La Boca hizo su aparición y comenzó la fiesta de manera oficial. Boca había pedido en la AFA jugar el sábado 2 de abril en el último turno para poder festejar el cumpleaños de la institución ante toda la gente después de las doce y así fue.

Battaglia, con bronca por el empate

¿Qué dijo Sebastián Battaglia del empate? «Pudimos abrir el marcador en el primer tiempo, llegaron al empate de pelota parada, nos volvemos a poner arriba pero no pudimos modificar cosas para tener una posibilidad en el juego que rápidamente llegó el empate y tuvimos que pensar en volver a ir a buscar para ponernos arriba y no nos alcanzó», señaló el DT. Y agregó: «Seguimos estando ahí arriba más allá de los dos puntos que dejamos en el camino hoy».

«Se hace difícil encontrar las posibilidades cuando un equipo se cierra bien, nos viene pasando», comentó Battaglia. Y aseguró. «Marcamos la diferencia, estuvimos dos veces arriba y no lo pudimos mantener, es algo que tenemos que rever, más allá de que los partidos anteriores, cuando hicimos la diferencia, terminamos ganando. Hay que ver qué errores se cometieron y tratar de mejorarlos. Nos faltó cerrarlo. Lamentamos los dos puntos que perdimos».