Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen del empate de Boca ante Lanús por 1 a 1 en la Copa de la Liga 2022

El conjunto de Battaglia repartió los puntos contra el Granate en La Bombonera. Suma solo una victoria en sus últimos cinco encuentros.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Por la 10° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca y Lanús empataron por 1 a 1 en La Bombonera. Los goles los marcaron Sebastián Villa y el Pepe Sand. El conjunto de Battaglia suma solo una victoria en sus últimos cinco compromisos contando todas las competencias. Ahora ocupa la 4° posición del Grupo E con 17 unidades, producto de cuatro triunfos, cinco igualdades y una derrota.

Villa abrió el marcador a los 5 minutos tras un excelente remate desde afuera del área que se desvió en Matías Pérez y dejó descolocado al arquero Fernando Monetti. Mientras que Lanús logró empatar la historia a los 28 en una acción que contó con múltiples sucesos. Primero el árbitro cobró posición adelantada de Braian Aguirre cuando el Pepe Sand marcó el empate. Pero el VAR concretó que el jugador del Granate estaba habilitado.

En la misma acción Gastón Ávila sufrió una lesión, por lo que tuvo que ser reemplazado por Marcelo Weigandt. Luis Advíncula jugó de central junto con Marcos Rojo. Es posible que esta dupla vuelva a repetirse de cara a futuro, ya que es una zona donde el Xeneize cuenta con varios lesionados: Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Gabriel Aranda y ahora Ávila.

El calendario de Boca

Tras el empate contra Lanús, Boca enfrentará a Godoy Cruz el miércoles 20 nuevamente en La Bombonera. Poco después visitará a Central Córdoba el sábado 23, mientras que el martes 26 se verá las caras con Corinthians en Brasil. Finalmente, cerrará el mes de abril el sábado 30 ante Barracas Central. Mientras que comenzará mayo el miércoles 4 contra Always Ready en Bolivia.

Boca cuenta con 3 puntos de ventaja sobre Colón, dueño del 5° puesto en el Grupo B con 14 unidades. Restan cuatro compromisos por disputarse, vale recordar que los mejores cuatro avanzarán a los cuartos de final. Hasta el momento el conjunto de Battaglia estaría enfrentando a Racing, líder del Grupo A y el mejor equipo del certamen.

Advertisement