Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se puso romántica con Icardi tras la victoria del PSG: «En las malas me quedé»

La famosa le dedicó un mensaje sentido a su marido tras una jornada importante en lo profesional.

Wanda Nara
Wanda Nara

Hace unas semanas se abrió un nuevo drama para Wanda Nara y Mauro Icardi ya que trascendió que la China Suárez intentó contactarse nuevamente con el deportista. Sin embargo, el escándalo logró calmarse y la rubia le dedicó un mensaje romántico al papá de sus hijas menores tras la victoria más reciente del PSG.

Al pie de una postal abrazada a su pareja, Nara escribió: «Quiero que la vida solo te devuelva un poquito del amor, el cuidado y de todo lo que me das. Quizás no soy la mejor mujer del mundo pero de lo que podes estar seguro que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo».

«O se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien. Son etapas, son rachas , es la vida.. pero en las malas me quedé», señaló la famosa en refiriéndose a las turbulencias que atravesaron sobre todo cuando se conoció la interna de la pareja en el 2021 y algunas semanas de este año.

Para finalizar con el sentido posteo, Wanda remarcó: «Las buenas las disfrutamos y ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos momentos que nos hagan crecer juntos. Te amo @mauroicardi«. Días anteriores a la «crisis», Nara estuvo en Argentina y dio algunas declaraciones sobre el tema del que tanto se habló en los ciclos de chimetos.

«Estoy normal. Son cosas habituales que pasan pero yo cuento todo o casi todo. Creo que más o menos se contaron las cosas como fueron. Yo conté las cosas en el programa de Susana. Hablé con ella porque lo que estaba pautado era el viaje de la producción. Me parecía hipócrita de mi lado hacer un especial con Susana y que me vean en un parque de diversiones sin hablar», aclaró en LAM.