Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se sinceró frente a lo que está viviendo: «Estoy podrida»

La mediática decidió salir a hablar luego de que comience nuevamente el escándalo por el WandaGate.

<

El escándalo no para. Cuando todo parecía quedar en el olvido, estalló un nuevo capítulo del WandaGate, tras un nuevo mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi, mientras Wanda Nara se encontraba en Argentina. Frente a esto, Ángel de Brito se comunicó con la mediática, que se sinceró al hablar de cómo está transitando este nuevo escándalo con su pareja.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Yanina Latorre decidió contar todos los detalles sobre el comienzo de un nuevo escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. «Wanda estaba en Buenos Aires, él realmente recibió el mensaje mientras Wanda estaba al aire con nosotros, dándonos el móvil. Parece ser que la China, que es provocadora la vio y aprovechó», comenzó contando la panelista.

«Pero pará, vos sos Mauro, estás en París y te entra un mensaje como le puede entrar a cualquiera de nosotros, un ‘¡hola!’ de un teléfono desconocido y la foto de un tipo. ¿Por qué vos lo vas a screenshotear y se lo mandás a Wanda?», detalló al aire Yanina Latorre. Luego, afirmó: «A mí me cuentan que no fue Mauro el que se lo mandó, cosa que a Wanda la tiene enojada». 

Por lo que el conductor decidió compartir detalles de una conversación que tuvo con Wanda Nara, previo al programa de anoche. «Le digo a Wanda, ‘¿otra vez todo de nuevo?’, y ella me dice ‘estoy podrida’, y pone dos emoticones de aburrida. Y le digo, ‘todo esto que se dijo hoy, ¿es cierto?’, ella me dice que ‘sí, ayer hablé con Luli y le conté’. Entonces, todo lo que contó hoy Luli Fernández es cierto», compartió Ángel de Brito.

Sin embargo, horas más tarde, Wanda Nara decidió comenzar a compartir, por sí misma, detalles de lo sucedido. Es por esto que, para confirmar que ella se enteró por Mauro Icardi sobre todo este tema, compartió una foto del chat con su marido. En la foto se ve como el futbolista le dice que «es una bol…, pero igual te quiero contar», y al rato le manda la foto del mensaje de la China Suárez. Finalmente, Wanda confirmó que esto sucedió el 7 de abril, por lo que fue tras la nota que hizo la mediática con ‘LAM’.