Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? TyC Sports reveló que Eduardo Salvio deberá pedir permiso para salir del país: “Tendrá una perimetral”

El delantero atropelló a su exmujer esta madrugada y fue denunciado. Tras dar su testimonio de los hechos, comenzará una investigación por violencia de género.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio

En el día de la fecha trascendió la impactante noticia de que Eduardo Salvio atropelló a su exmujer Magali Aravena en Puerto Madero y que poco después fue denunciado por violencia de género. Siendo así, el periodista Gustavo Grabia reveló la siguiente información sobre el futuro del delantero de Boca: “Salvio tendrá una perimetral y deberá pedir permiso para salir del país”.

Además también expresó información compartida a partir de los testimonios de Salvio en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acorde a la versión del futbolista la separación con Aravena tuvo lugar aproximadamente hace diez días, y desde entonces ella lo habría estado amenazando. En lo que respecta a los ocurrido a la 1.00 AM de hoy, la exmujer habría sido quien pateó el auto del jugador y que él no se dio cuenta que la había arrastrado como quedó captado en las caramas de seguridad.

Mientras que Aravena todavía no dio su testimonio. Pero en principio ella aseguraría que fue Salvio quien directamente buscó atropellarla. Por lo tanto Grabia hace hincapié en que son versiones muy distintas, y que comenzó una investigación que puede durar mucho tiempo en resolverse. Como dato extra Salvio pidió que se haga un peritaje a su auto, el cual tendría varias marcas y rajaduras.

Su futuro en Boca

En lo que respecta al futuro de Eduardo Salvio en Boca, el periodista Leandro Aguilera compartió la siguiente información: “El Consejo de Fútbol va a dejar este asunto en manos de la justicia. Mientras tanto yo creo que Salvio va a entrenarse con normalidad en Boca. Estará en Sebastián Battaglia si usarlo o no en los próximos partidos”.

Pero además Aguilera también reveló que Boca tendría la intención de renovar su contrato, el cual culminaría el 1 de julio. En vista a la novedad varios hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones negativas en este momento, considerando que futbolísticamente Salvio no merece seguir en el Xeneize, y que además este hecho debería influir en dicha decisión.