Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra Fabiola Yáñez: «No le creo nada»

La panelista no dudó en volver a expresar su indignación por el accionar de la primera dama.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que comenzó la pandemia, Yanina Latorre se encargó de compartir su postura frente al accionar del Gobierno. Sobre todo, tras lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez, durante la cuarentena. Es por esto que, cuando ayer compartieron en ‘LAM‘ los dichos de la primera dama en una revista, la panelista no dudó en apuntar contra la primera dama.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron al aire fragmentos de una nota que hizo Fabiola Yáñez para la revista Para Ti. En un momento, Ángel de Brito compartió una foto de la primera dama con una cartera y contó: «El emprendimiento de carteras lo hace con mujeres en estado de vulnerabilidad, que han sufrido violencia de género, con mujeres que son parte de las comunidades de pueblos originarios del país».

Rápidamente, la primera en responder al respecto fue Yanina Latorre, que sentenció: «No le creo nada, es todo tan cliché, me aburre esta gente». Sin embargo, Nazarena Vélez la interrumpió para comentar que «ya me empezó a gustar la cartera, yo escucho todo esto y ya le tomo cariño». A lo que Yanina expresó indignada: «Lo hace a propósito, no le creas nada».

«Es todo cliché, lo hace justamente para que dos bob… como ustedes la compren. Es la primera dama, no le hizo el cuarto al pibe y hace carteras, por Dios», agregó la panelista. Entonces, Ángel de Brito siguió leyendo la nota: «Las ganancias vuelven a esas personas que son artífices de cada prenda o producto. Para que sea un medio de sustento real y orgullo para ellas, poniendo en valor sus habilidades ancestrales».

Sin embargo, nuevamente Yanina Latorre no dudó en apuntar contra Fabiola Yáñez y expresar su postura. «Pero si esta es una cartera hecha en un taller y cocida, dejemos de decir pavadas, que hagan jarrones. Esto está todo escrito por mail, ¿vos te pensas que lo escribe ella? ¿Qué va a contestar ella esto si no sabe ni que existe la cartera? Por eso me da bronca cuando se pone Laura Ingalls, vestida en el césped, con el vestido blanco».

«Capaz que hay señoras que dicen ‘qué amorosa'», expresó Nazarena, y Yanina la interrumpió para afirmar: «Justamente, le queres vender una imagen que no es. No es así Fabiola, es la de la fiesta clandestina con las amigas, y se quiere hacer ‘soy buena'». A lo que Andrea comentó «que si está mintiendo, sería grave», pero Yanina concluyó: «Sería grave el vacunatorio vip… Yo a esta mujer, después de todo lo que vi, que no pidió perdón ni nada, no le tengo que creer que hace carteras».