Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra la China Suárez: «Un grado de soberbia tremendo»

La panelista no se guardó nada y decidió opinar de la actitud de la actriz en todo el escándalo.

China Suárez

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra nada más y nada menos que la China Suárez, luego de que comience un nuevo capítulo en el WandaGate. Días atrás, la actriz realizó un fuerte descargo en sus redes sociales, y en ‘LAM‘ decidieron analizarlo. Frente a esto, Yanina Latorre no dudó en apuntar sin filtro contra Eugenia, dejando en claro su postura al respecto.

Días atrás dieron a conocer una frase que habría dicho la China Suárez, que generó mucha polémica. Frente a esto, la actriz realizó un descargo en sus redes sociales, apuntando contra el intendente de Berazategui y Adrián Suar. Es por esto que en ‘LAM’ decidieron debatir sobre lo sucedido, y Marcela Feudale, que se encontraba como angelita invitada, fue tajante con su opinión.

«Yo voy a tirar un tiro para el lado de la justicia. Todo mal con el intendente, pero decir que no sos ‘Rosa de Berazategui’ es bastante discriminatorio», expresó la invitada. Sin dudarlo, Ángel de Brito afirmó: «La frase es despectiva. Pero la cuenta una periodista que se la contó una amiga de la China, no es que la China la dijo públicamente en una nota, y ahí salimos todos a matarla seguro. Pero primero, no sabemos si la dijo».

Rápidamente, Yanina Latorre interrumpió para comentar: «Igualmente, en defensa de Mariana, yo hablé con la China cuando me llamó para putearme por lo de Wanda y es capaz de decir todo eso. Tiene un grado de soberbia tremendo y lo sabemos todos». Luego, leyeron todo el descargo que hizo la actriz en sus redes sociales, y Ángel de Brito la apoyó en el tema de que el intendente no tiene por qué meterse en estos temas.

Mientras que, al leer lo que puso contra Adrián Suar, el conductor de ‘LAM’ afirmó: «Recrimina esto, justo ahora que ella queda afuera de la segunda parte de ATAV». A lo que Yanina Latorre volvió a apuntar contra la China: «Igual, ella es noticia porque se encarga que todos nosotros sepamos lo que hace de su vida sexual, porque no es noticia por su laburo. Si ella no hiciera todo eso, se hablaría de su vasta carrera y de sus éxitos. Pero ella hace los quilomb…».