Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

A todo o nada: qué necesita Boca para seguir con vida en la Copa Libertadores

El Xeneize se juega el pase a los octavos de final esta noche ante Deportivo Cali en La Bombonera.

Boca
Twitter Libertadores.

Este jueves, desde las 21:00, Boca recibirá a Deportivo Cali por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde está más en riesgo que nunca. A los dirigidos por Sebastián Battaglia solamente les sirve ganarle a los colombianos o empatar y que Always Ready de la sorpresa en Brasil y le gane por dos goles a Corinthians.

El grupo E de la Libertadores está que arde y tanto los dos clasificados a los octavos de final como el tercero de la zona que irá a la Sudamericana se definirán esta noche en simultáneo. Boca llega al cruce en La Bombonera con un envión anímico que deberá saber aprovechar tras el título de la Copa de la Liga. Y más allá que el favorito sea el Xeneize, un traspié los dejará fuera de la Copa.

Sin Luis Advíncula por lesión, Battaglia pondrá lo mejor que tiene a disposición para ir por la victoria ante Deportivo Cali. Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos es el probable once para esta noche.

El camino de Boca en la Copa

0-2 vs Deportivo Cali (V) – 5 de abril

2-0 vs Always Ready (L) – 12 de abril

0-2 vs Corinthians (V) – 26 de abril

1-0 vs Always Ready (V) – 4 de mayo

1-1 vs Corinthians (L) – 17 de mayo

vs Deportivo Cali (L) – 26 de mayo

La tabla del grupo E de la Libertadores

1° – Deportivo Cali: 8 puntos (+4)

2° – Corinthians: 8 puntos (+1)

3° – Boca: 7 puntos (-1)

4° – Always Ready: 4 puntos (-4)