Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La firme respuesta de Sebastián Battaglia ante la gran cantidad de preguntas que recibió sobre el caso Villa

El director técnico se refirió a la situación del delantero pero terminó molestándose por la insistencia de la prensa.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

En una cómoda final que terminó con una victoria por 3-0 frente a Tigre, Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga 2022 y uno de los más felices por el resultado fue Sebastián Battaglia. El director técnico atravesó un momento de crisis hace unos meses pero lo superó con creces y ganó un nuevo título. Sin embargo, el entrenador no pudo evitar molestarse ante la insistencia de la prensa en el caso de Sebastián Villa.

Después de las declaraciones de Juan Román Riquelme al respecto, el «León» también fue consultado por la situación. «Se está encargando el club de la situación. En su momento hablamos, pero ya te digo, de todo eso se está encargando el club. La verdad es que nosotros estamos pensando en lo que tenemos que hacer en la cancha. De la situación de Seba se encarga la gente que debe encargarse del club», dijo.

Sin embargo, la entrevista que le concedió a varios medios siguió con más preguntas sobre el presente y futuro del delantero, que se encuentra denunciado por abuso sexual. «Muchachos, si me quieren preguntar de fútbol, hablo de fútbol. Se está encargando el club del tema, ¿sí? Estuvo en la cancha, no tengo otra cosa que decir. El club se encarga de lo que se tiene que encargar», fue la firme respuesta de Battaglia.

Habló la ginecóloga y la denuncian por falso testimonio

Renee Legrand, la ginécologa que atendió a la denunciante de Villa, declaró este martes y dio su versión de los hechos. Considerada una testigo clave en el caso, cuando le preguntaron «¿Recuerda haberla atendido?» respondió: «No, no recuerdo, solo puedo decir lo que asiento en el libro de guardia». Y ahora fue denunciada por falso testimonio, dado que los abogados de la expareja del jugador ven contradicciones.

Roberto Castillo, uno de los abogados de la denunciante, se refirió al tema esta tarde. «Termina la declaración diciendo ‘no sé si la atendí yo o la atendió la residente’ pero cuando inició la declaración, dijo que no la conocía. Son contradicciones evidentes, necesito garantías. Si no te acordás, no te acordás. Al comienzo, durante y al final de la declaración», afirmó. Por ahora Villa no fue citado a declarar.