Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alexis Castro palpitó la gran final entre Tigre y Boca y anticipó: “Tenemos que compensar eso”

La gran final por la Copa de la Liga Profesional será el próximo domingo a partir de las 16hs en Córdoba.

Boca

Tigre está viviendo un momento extraordinario, ya que a solo unos meses de haber logrado el ascenso a primera división está en la final de la Copa de la Liga Profesional donde se enfrentará ante nada menos que Boca. Alexis Castro, una de las figuras del Matador, habló con Olé para expresar sus sensaciones de cara al partido del domingo.

En primer lugar el volante habló del partido que se imagina, recordando también el choque que tuvieron hace dos semanas donde el Xeneize ganó por 2-0. “Lo enfrentamos hace poquito, sabemos que es un equipo con grandes individualidades y eso hay que equipararlo con trabajo en equipo y lo que venimos haciendo en el campeonato”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Es muy pronto todavía, pero calculo que buscaremos jugar nuestro partido, teniendo los cuidados que hay que tener por la clase de jugadores que tienen. Quizá no tenga un sistema de juego fluido, pero puede lastimar con las individualidades. Tenemos que compensar eso y hacer lo que nos trajo hasta acá”, aseveró

Por otra parte Alexis Castro valoró el camino recorrido hasta llegar a la final contra Boca, donde en el medio Tigre eliminó a River. “Ya haber llegado hasta acá es algo muy significativo para el hincha y para nosotros también. Obviamente vamos a ir por más, no nos queremos conformar, pero sabemos que tenemos que estar orgullosos de lo que venimos haciendo”, afirmó.

Por último, el volante realizó una revelación íntima del plantel. “Cuando arrancó el año, en la pretemporada, tuvimos una charla grupal en la que nos pusimos los objetivos, los escribimos en un papel y lo firmamos todos. Eso está pegado en el vestuario. Y al día de hoy, la mayoría los hemos cumplido, solo nos faltaría coronarlo”, concluyó.