Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Vuelve a Boca? El presidente de Tigre reveló qué pasará con el futuro de Equi Fernández

El volante central del «Matador» de Victoria es pretendido por el consejo de fútbol azul y oro.

Tigre
Fuente: Tigre Twitter oficial

A principios del 2022, «Equi» Fernández se fue de Boca a préstamo rumbo a Tigre. En poco tiempo, el volante central que era figura de la Reserva azul y oro desplegó todo su nivel y se convirtió en una de las figuras del «Matador». Y ahora crece el rumor de una rápida vuelta al Xeneize a mitad de año. Ezequiel Melaraña, presidente del club de Victoria, se refirió a esta posibilidad y fue totalmente claro.

«Tienen la posibilidad de repesca, pero no nos han dicho ni a nosotros ni al jugador nada sobre su vuelta ahora a mitad de año», comentó el dirigente en su charla con TNT Sports. «Cuando nos prestaron a los jugadores, lo que buscaron fue que terminen de madurar o de afianzarse en primera, y como el objetivo es ese quizás es un tema que está más instalado en los medios que nos lo pidan ahora», agregó.

«Tiene 19 años, acá todos los fines de semana si no es titular va al banco. En Boca quizás una semana sí y una semana no. Quieren que cuando vuelva ya tengan un jugador consolidado. Hablo con directivos de Boca, con Román tenemos una muy buena relación y charlamos después de los partidos», aseguró Melaraña. Por ahora, la intención de Boca es esperar hasta el mercado de junio para tomar una decisión.

Riquelme elogió a sus jugadores

«Es difícil hablar lo que me gusta porque soy bastante débil. Advíncula, Rojo, Fabra… Varela sigue creciendo, Pol se crió en nuestro club. Romero está muy metido. Benedetto es el más querido, lo tiene ganado y está feliz», dijo Riquelme sobre su plantel. Y agregó: «Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino, como lo dijimos hace dos años.. Se lo ve muy tranquilo y muy bien. Es desequilibrante y si no hace goles los hace meter»,

Con respecto a Villa, profundizó en sus elogios: «De Villa no tenemos más que palabras de agradecimiento. Nunca se tiró en la camilla, nunca dejó de entrenar». «Como profesional me saco el sombrero. Luego, lo que pasa fuera de la cancha es otro tema. Es una maravilla verlo que hace dos años y medio no falta a un entrenamiento. Es un atleta. Su crecimiento depende solo de él», sentenció el ídolo.

Advertisement