Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata habló de lo que vivió en el programa de Luis Majul: «No podés»

La periodista no para de dar que hablar con sus declaraciones, y ahora, habló de su paso por el ciclo «La Cornisa».

Amalia Granata

Ha sabido consolidarse como una de las figuras más mediáticas de la política en la actualidad. Y es que Amalia Granata supo muy bien de qué manera consolidarse en un ambiente hostil, a través de una postura muy clara. Esta vez, la panelista de “Polino Auténtico”, habló sobre lo que tuvo que atravesar en el programa de Luis Majul.

Sucede que si bien la funcionaria por la provincia de Santa Fe estaba invitada al ciclo de La Nación+, no pudo hablar debido a la extensa entrevista que realizaron con Javier Milei, una de las personalidades que no para de dar que hablar de cara a las elecciones del 2023, ya que muchos lo ven como una clara competencia para el oficialismo y para Cambiemos.

“Fui a lo de Majul, nunca había ido y justo estuvo Milei en un móvil y esa nota duró cuarenta minutos… ¡Y el programa dura una hora! Pero, además de mí también estaban Jorge Macri, Ruckauf ¡Y cuatro panelistas!”, lanzó Amalia Granata delante de Marcelo Polino y todos los presentes en el estudio de Radio Mitre, desde donde sale al aire el mencionado ciclo.

Sin embargo esto no fue todo. “Entonces me dijo ‘Te comprometo a que vengas mañana’, sólo pude decir ‘hola y chau’ ¡me lo tomé con humor! Ahora todo bien con la producción, pero no podés tener esos invitados más Milei”, afirmó Granata. Minutos después, aclaró sus dichos. “Lo de Majul yo lo dije en tono de gracia ¡Está todo bien! ¡Yo entiendo cómo son los tiempos de la tele!”, sentenció.

Su opinión sobre CFK

Días atrás, Amalia había hablado de la vicepresidenta. “Ve más allá que todos y después, la oposición, que está ahí para frenarla, está para lamentarse. Los veía a los senadores que decían que no se dieron cuenta. Pero justamente te tenés que dar cuenta porque ella es muy inteligente. Cristina es fantástica… Para hacer el mal, claramente. Es buenísima, muy inteligente, está un paso delante de todos los que la rodean y terminan pasando estas cosas”, disparó.

Luis Majul