Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Ángel de Brito reconciliado con la China Suárez?

Ángel de Brito y la María Eugenia Suárez fueron vistos bailando junto en la fiesta que se hace luego de la entrega de los Premios Martín Fierro.

China Suárez

Ángel de Brito es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Y como sabemos, su ciclo «LAM«, siempre da mucho que hablar debido a las cuestiones que expone sobre la vida de los famosos. Una de las más enojadas del último tiempo, ha sido la China Suárez. Principalmente luego de que Wanda Nara decidiera manifestarse solo a través de Yanina Latorre, para contar sobre la infidelidad de Mauro Icardi. Ahora, parece ser que todo cambió. ¿Ángel de Brito reconciliado con la China Suárez?

En las diversas historias que pudieron verse anoche en el mundo virtual, todo indicaría que sí. Fue la cuenta de su ciclo que sale al aire de la pantalla de América TV quien hizo viral las imágenes. «¿Nos reconciliamos con @chinasuarez? @AngeldebritoOk #LAM», escribieron por medio de Twitter, mientras en un video se lo veía al conductor, bailando con la ex de Benjamín Vicuña.

Todo se dio en el marco de la fiesta que se hace luego de los Premios Martín Fierro. Si bien la actriz no estaba invitada al evento en sí, luego si participó de esta fiesta donde se reunió con amigas como: Lali Espósito y Jimena Barón. En la filmación se puede ver como De Brito bailaba con la creadora de «La Cobra», cuando se le acerca la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio y lo saca a bailar.

¿Qué habrá sucedido entre ellos para que ahora esten tan bien? ¿Hablaron y acomodaron sus diferencias? Como era de esperarse, las imágenes causaron gran cantidad de repercusiones entre los usuarios de las redes sociales, quienes saben que nunca han logrado tener un buen vínculo. Además, otra cosa que llamó mucho la atención fue que en otro video se la ve muy junta con un joven.

Se trata de Rusherking, con quien se vincula desde hace semanas. Es él uno de los jóvenes del momento en el mundo del trap y rap. Exnovio de María Becerra. Juariu confirmó que sí se trata de él debido a que usaba la misma gorra que en otros de sus posteos más recientes del mundo virtual. ¿Confirmarán una relación seria pronto o no han pensado en un noviazgo?