Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue el look de Fabiola Yañez para uno de sus primeros compromisos tras el nacimiento de Francisco

La pareja del primer mandatario se mostró cumpliendo sus funciones a un mes de la llegada de su hijo.

Fabiola Yañez

Tras una temporada única en su vida por el nacimiento de de su hijo Francisco, Fabiola Yañez retomó su agenda laboral y lució un look post-maternal acorde a las preferencias en la moda que ha mostrado hasta ahora. En esta oportunidad, la primera dama asistió a un acto para celebrar las relaciones diplomáticas entre Corea y Argentina.

La primera dama optó por un clásico y uno de sus favoritos: un vestido blanco midi, es decir, con largo que llega abajo de las rodillas. Teniendo en cuenta la temperatura actual de Buenos Aires, Yañez acompañó la prenda base con un saco corto de mangas tres cuartos en la misma tonalidad logrando un outfit monocromático.

La primera dama uso unos stilettos nude, infalible para este tipo de ensamblaje. En tanto al maquillaje y peinado de la periodista se pudo notar que fue a las tonalidades más naturales para enmarcar los ojos y le dio un poco de color a las mejillas. En composé con la sencillez del look, Fabiola eligió usar el cabello suelto y liso.

Respecto a la reunión en particular, la pareja del presidente expresó:»Con motivo de la celebración del 60º aniversario de las relaciones diplomáticas entre Corea y Argentina, mantuve una cálida reunión con Jang Myung-soo, embajador de la República de Corea (@corea.emb) en nuestro país. Conversamos sobre la oportunidad que tenemos de profundizar y enriquecer los lazos políticos y culturales que unen a nuestras naciones».

«Le agradezco al embajador por su visita y a Bowha Han, directora del @centroculturalcoreano y @gabipressello, responsable de RR.II y gestión cultural del mismo, quienes también participaron del encuentro. Estoy segura de que este ha sido un fructífero primer paso hacia grandes iniciativas en conjunto», finalizó la primera dama.

Advertisement