Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella cuestionó la decisión de APTRA: «Me voy con las ganas»

El conductor se mostró muy molesto en la celebración de los Premios Martín Fierro, por lo que sucedió con su programa.

Beto Casella

Beto Casella es uno de los mejores conductores y de los que más perdura en la televisión argentina. Es por esto que, tras muchos años de trabajo, anoche recibió un Premio Martín Fierro, en la terna de ‘mejor conducción en programa humorístico y de actualidad’. Sin embargo, al subir aprovechó la oportunidad para cuestionar la decisión que tomó APTRA.

Cuando se anunciaron a los nominados, se cuestionó mucho la creación de dos ternas, ‘Mejor programa humorístico o de actualidad’ y ‘mejor conducción en programa humorístico y de actualidad’. Esto se debe a que muchas figuras afirmaron que esas dos ternas estaban hechas específicamente para que gane ‘Bendita TV’.

Sin embargo, anoche, cuando se anunció al ganador del mejor programa humorístico o de actualidad fue ‘Polémica en el bar’. Es por esto que, cuando finalmente Beto Casella supo que fue el ganador de la terna de mejor conducción en programa humorístico y de actualidad, decidió expresar su molestia. Por lo que comenzó comentando: «Gracias a los chicos que hacen el programa».

Pero luego, apuntó contra APTRA: «Sinceramente, hubiera preferido mil veces subir con todo el equipo de Bendita, para la otra terna». Rápidamente, Beto Casella aclaró: «No estoy para nada juzgando la elección, no estoy criticando al jurado de APTRA. Simplemente es una sensación, de que me voy con las ganas de quedarme yo atrás y el equipo de Bendita saludando. La próxima será, alguna otra vez».

Finalmente, el conductor de ‘Bendita TV’ expresó: «Gracias a los colegas por esta distinción. En general, tiene un poquito de afecto, además de algún reconocimiento profesional, y el afecto es lo más importante. Que Dios los bendiga». Por lo que Beto concluyó comentando: «Y seguiremos, como decía Balá, haciéndolos entretener sanamente y en familia».