Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Britney Spears perdió su embarazo y detalló su experiencia: «Es devastador»

La cantante habló de su situación a través de un comunicado en su página oficial de Instagram.

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears comunicó que perdió su embarazo tan solo unas semanas después de anunciar la noticia en sus redes. La «Princesa del Pop» decidió formar una familia con su pareja Sam Asghari luego de salir de la tutela legal que ejercía su progenitor pero, lamentablemente, la gestación de la famosa de 40 años se detuvo en la primera etapa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la blonda explicó lo sucedido: “Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre. Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo«.

«Hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia», enunciaron posteriormente. Más allá del dolor, la intérprete y su pareja cerraron el posteo con unas palabras esperanzadoras: «El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación».

Por último, Spears le pidió respeto al público y a la prensa mientras transita otra etapa complicada en su vida: «Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles».

En el momento en el que anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia, Britney lo hizo a través de un mensaje muy particular: “Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!». Y reflexionó sobre la depresión posparto: Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días».

Advertisement