Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carlos Maslatón apuntó contra Viviana Canosa por lo que sucedió en su programa: «Reacción fascista»

El dirigente liberal decidió opinar sobre lo que sucedió entre la conductora y un invitado a su programa.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Sin lugar a dudas, desde que Viviana Canosa llegó a A24, no pasó desapercibida. Esto se debe a que, cada día, en su programa comparte su tajante opinión sobre diferentes temas. Sin embargo, días atrás se vivió un momento muy tenso, cuando la conductora le pidió a Jorge Yoma que se vaya de su programa. Frente a esto, Carlos Maslatón decidió apuntar contra la conductora y expresar su postura al respecto.

Días atrás, Viviana Canosa recibió a Jorge Yoma en su programa. Sin embargo, en un momento, la conductora interrumpió la conversación y expresó: «Quiero plantear algo porque me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís. Pero, estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro».

Luego, afirmó: «No me importa si a vos te molesta que le pongamos calificativos porque solo pienso en la gente que, durante dos años de este Gobierno, con la pandemia y la cuarentena la pasó pésimo. Hay gente que se suicidó, que perdió sus pymes, que se siente estafada, que se siente una mierda, los chicos se quedaron sin educación». Frente a la sorpresa del invitado, Viviana expresó: «Te agradezco de todo corazón, pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente».

Rápidamente, este video comenzó a circular en todas las redes sociales, y diferentes figuras salieron tanto a defender como a apuntar contra Viviana Canosa. Es por esto que Carlos Maslatón no se quiso quedar atrás y escribió en su cuenta de Twitter: «Reacción fascista inexcusable por parte de Viviana Canosa en su programa rajándolo de la emisión en vivo a Jorge Yoma porque no le gusta lo que dijo».

«Absurdo, nunca visto, ¿para qué quiere que sus invitados digan todos lo mismo?», continuó comentando el liberal. Luego, agregó: «Esta determinación de Canosa en vivo muestra una vez más que en nombre del antiperonismo se han cometido atrocidades cientos de veces peores que cualquier error del peronismo. Y que los peronistas son mucho más democráticos y tolerantes que los antiperonistas y gorilas».

Advertisement