Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri bancó a Facundo Arana tras la polémica: «Un hombre de carácter»

La actriz recordó la época en la que trabajó con el famoso que está en medio de un momento complejo.

Carmen Barbieri

La polémica protagonizada por Facundo Arana se profundizó ayer cuando Maju Lozano respaldó las declaraciones de Romina Gaetani sobre los palabras fuertes que recibió del actor hace unos años. Tal fue la repercusión que Carmen Barbieri habló del caso en su programa y eligió bancar al exprotagonista de «Padre Coraje en vivo».

«Por más que su mujer cuente que no es violento, que quizá tiene reacciones fuertes porque tiene carácter fuerte. Me gustaría que hable. Yo lo quiero mucho a Facu. Hemos compartido el mismo lugar de trabajo. Siempre nos sentábamos a charlar», relató la «Leona» sobre su experiencia personal con el artista.

Y remarcó: «Era un muchacho encantador, además de bella persona. Pasó por un cáncer, salió adelante… sabe lo que es sufrir, pelearla. Yo no lo veo violento. Me encantaría que él salga a hablar y decir… Quizá es un hombre de carácter fuerte, de personalidad fuerte. Con esto no quiere decir que yo no avale a las mujeres».

«Siempre estoy del lado de la mujer, les creo a Romina y a Maju. Pero colgarle un cartel de violento… a una persona que realmente no es violenta y tiene mal carácter ponele, que le decís algo y enseguida te contesta mal, con un tonito arriba… pero eso no quiere decir que sea violento», argumentó la rubia posteriormente.

En medio de la controversia, Arana se comunicó con Esfefi Berardi de «Mañanísima» a través de un mensaje e hizo un breve descargo: «Voy a dejar que mi propia historia hable por mí. Es muy lindo contar con el apoyo y las muestras de cariño que estamos recibiendo. El resto por ser un tema tan importante, delicado y sensible, lo voy a llevar a donde tiene que ir, que es la Justicia. Te agradezco un montón el apoyo».