Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri opinó sobre el tema del momento

Al aire de su magazine, Carmen Barbieri expresó que le gustaría que Facundo Arana salga a hablar para dar su versión de los hechos.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días. Allí comparte con el público, acompañada de sus panelistas, los principales temas del mundo de la farándula y el espectáculo. Fue por eso que Carmen Barbieri opinó sobre el tema del momento. Estamos hablando de los dichos de Romina Gaetani contra Facundo Arana, donde comparte situaciones poco felices que le tocaron pasar cuando trabajaban juntos.

«Facundo tendría que salir a hablar y se termina todo. Lo dijo Ángel varias veces. Y estoy con él. Tiene que salir y dar la cara él para parar la situación. Porque sino van a seguir diciendo que es violento. Por que la esposa que es divina, lo defienda o cuente cómo es él, sería bueno que él hable«, expresó en primera medida la capocómica. «Capaz no es violento, sino que tiene reacciones fuertes», precisó la capocómica.

«Como que reacciona mal», acompañó Estefi Berardi. «Que reacciona mal, reacciona mal. Porque lo vi en dos oportunidades», lanzó de forma contundente Pampito Perello Aciar, a quien le tocó vivir algunos momentos de los mencionados por otras figuras del mundo del espectáculo. «Llamalo y capaz quiere salir al aire. Lo quiero mucho yo, no lo digo para que salga al aire. Pero de verdad lo quiero a Facu», precisó la mamá de Federico Bal.

«Porque siempre hemos compartido. Y cuando yo estaba haciendo ‘Cebollitas’ y él otra tira, cuando nos daban los 20 minutos, nos sentábamos juntos a charlar. Y no éramos compañeros de trabajo, pero si colegas», rememoró la conductora de Ciudad Magazine. «Era un hombre, un muchacho, porque era muy joven, muy encantador. Además de bello», sostuvo la actriz.

«Pasó por un cáncer, salió adelante. Sabe lo que es sufrir y pelearla. Yo no lo veo violento. Me encantaría que salga al menos por teléfono. Y que explique si tiene carácter fuerte. Con esto no quiero decir que no les creo a Romina o a Maju. Pero decir que una persona es violeta…capaz tiene mal carácter. Viste que hay gente que le decís una cosa y enseguida te contesta mal», cerró la conductora estrella.

Advertisement