Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Casi cerrado: el gigante mundial al que pasaría Di María antes del Mundial

El contrato del zurdo con PSG termina el 30 de junio y en base a esto ya tiene una decisión tomada.

Ángel Di María
Instagram de Ángel Di María.

PSG está transitando un periodo de renovación en su plantel luego de lo que fue la eliminación en los octavos de final de la Champions League a manos de Real Madrid. Uno de los que aparece en la puerta de salida es Ángel Di María, quien termina su contrato el próximo 30 de junio y no parece que vaya a haber una renovación.

Hace algunas horas Fideo concedió una entrevista a Radio Urbana Play donde dejó en claro cuál es su intención. “Mi idea es intentar quedarme acá, aunque sea que mi último año en Europa sea en París. No sé si el club tiene las ganas de que sea de esa manera. Se me termina el contrato, pero hay un precontrato entre los dos, hay que ver si se termina firmando o no”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Y si no, intentar ver la posibilidad de algún equipo de Europa para llegar de la mejor manera si estoy citado para el Mundial. La idea es un año más en Europa”, aseveró. Todo hace indicar que en caso de no seguir en PSG ya tiene todo listo para firmar en otro gigante del Viejo Continente y de esa forma seguir en el más alto nivel.

El club que pretende a Di María es nada menos que la Juventus. El conjunto italiano está en un proceso de renovación con varios nombres que se marcharán, como por ejemplo Paulo Dybala. Si bien no se estableció nada desde lo contractual, medios italianos aseguran que hay un acuerdo verbal entre el jugador y la Vecchia Signora.

Así las cosas, Fideo sabe que si no logra alcanzar un acuerdo con PSG, Juventus le abrirá las puertas de par en par, lo que le permitirá seguir desempeñándose en un equipo importante pero sobre todo que le dará las herramientas para llegar de la mejor forma posible con la Selección Argentina al Mundial de Qatar que se llevará a cabo en noviembre.