Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández explotó contra Matías Defederico: «Todo vuelve»

La influencer decidió apuntar sin filtro contra su expareja y padre de sus tres hijas.

Matías Defederico
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Es por esto que, tras un nuevo conflicto, la panelista de Canal Trece, decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales, y explotó contra el exfutbolista.

Durante la tarde de ayer, Cinthia Fernández estuvo compartiendo las diferentes actividades que hacen sus hijas cada sábado. Hasta que, en un momento, subió una foto de sus hijas con un caballo y sorprendió a sus seguidores con un mensaje muy particular. «Porque nada ni nadie es más fuerte que esta unión. Siempre las voy a cuidar», expresó la panelista de Canal Trece.

A pesar de que parecía que era un simple mensaje de amor para sus hijas, minutos después, Cinthia Fernández dejó entrever que tenía que ver con un conflicto con su expareja. En una historia, la figura expresó: «Ahora me voy a ocupar de vos legalmente Matías Defederico. Que el de arriba te ponga en el lugar que te tiene que poner».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que debajo apuntó duramente contra el padre de sus hijas: «Violento, golpeador, deudor, mala persona, ser deplorable si los hay en la tierra. Todo vuelve». De esta manera, dejó en claro que volvió a comenzar un fuerte enfrentamiento con Matías Defederico, que tendrá varios idas y vueltas, ya que el exfutbolista no se quedará callado.

A su vez, días atrás, Cinthia Fernández había hablado sobre este tema en ‘Mañanísima’, el ciclo que conduce Carmen Barbieri. «Mi hija más chica no se quiere quedar en su casa. Yo soy feliz cuidando a mi hija porque la tengo para mí solita, pero no quiere ir, no se quiere quedar. Claramente hay algo que no pasó para que se genere un clima de que quiera ir. Dos van y una no. Pasaron situaciones que no estuvieron buenas», sentenció la panelista.