Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Barcelona
Foto de Barcelona en Twitter

DEPORTES

Conmoción: murió Maximiliano Rolón, exjugador de Barcelona y la Selección Argentina

El delantero de 27 años tuvo una accidente automovilístico que también terminó con la vida de su hermano.

El mundo del fútbol está transitando horas de profundo dolor tras conocerse la noticia que Maximiliano Rolón, quien jugó en Barcelona y la Selección Argentina Sub 20, perdió la vida tras un accidente de auto en la ruta 33, entre las localidades de Casilda y Pujato. Actualmente se encontraba jugando en la liga casildense, alejado de las grandes luces.

En su momento supo ser una de las grandes promesas del fútbol argentino impulsado por Barcelona y por la Selección Sub20. Luego su carrera decayó y pasó por clubes como Arsenal de Sarandí y Santos de Brasil, hasta que finalmente terminó en ligas regionales. Lamentablemente a sus 27 años una tragedia derivó en su muerte temprana.

Barcelona fue uno de los que se expresó mediante un mensaje en redes. “Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz”, publicó el conjunto catalán, una publicación que se replicó rápidamente.

La AFA también entregó sus condolencias, recordando el paso de Rolón por la Sub20 dirigida por Humberto Grondona. “La AFA lamenta enormemente la pérdida física del joven futbolista Maximiliano Rolón, quien supo defender los colores de Argentina en las selecciones juveniles y que se consagró campeón Sudamericano Sub 20 en 2015. Mucha fuerza a sus familiares y seres queridos”, afirmó.

Por último también llegó el mensaje de Huracán de Chabás, club donde estaba actualmente. “Hoy no hay palabras que alcancen, no encontramos la manera de expresarnos ante tanto dolor. En este momento nos unimos hinchas, simpatizantes y dirigentes, para acompañar a la familia Rolón y con mucha tristeza despedir a Maximiliano y Ariel. ¡Gracias por el amor que nos demostraste estos meses Maxi, ojalá pudiéramos devolverle a tu familia un poco de todo lo que nos brindaste!”, publicó.