Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: mirá Boca Vs Racing en vivo, directo y online

Los equipos de Sebastián Battaglia y Fernando Gago se verán las caras esta tarde a partir de las 17.00 hrs en el Estadio Néstor Díaz Pérez por un lugar en la final.

Por la semifinal de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Racing esta tarde a partir de las 17.00 hrs en el Estadio Néstor Díaz Pérez. El conjunto de Battaglia venció a Defensa y Justicia en los cuartos de final por 2 a 0. Mientras que La Academia le propició una dura paliza a Aldosivi por 5 a 0. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Racing en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Boca llega a este partido con 4 triunfos seguidos contando todas las competencias. Mientras que Racing es el único invicto del fútbol argentino a nivel local en la temporada 2022. Por lo que muchos hinchas en las redes esperan un gran partido. La otra semifinal se llevará a cabo el domingo 15 (mañana) entre Argentinos Juniors y Tigre en Huracán.

La formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. El colombiano fue denunciado en la jornada de ayer por abuso sexual y tentativa de homicidio por parte de una expareja. Pero en principio disputará la semifinal.

La formación de Racing

Mientras que Fernando Gago dispondrá en cancha al siguiente equipo: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. La final de la Copa de la Liga 2022 se desarrollaría el domingo 22 en Córdoba. Aunque esto todavía no fue confirmado por la Liga Profesional de Fútbol.