Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2022: mirá River Vs Platense en vivo, directo y online

El conjunto de Gallardo quiere sumar un nuevo triunfo en el certamen tras el empate contra Fortaleza por la Copa Libertadores.

Copa de la Liga
Fuente: sitio web de River Plate.

River enfrentará a Platense esta noche desde las 21.00 hrs en el Estadio Monumental por la 14° jornada del Grupo A de la Copa de la Liga 2022. El conjunto de Gallardo ocupa la 2° posición con 26 puntos, producto de ocho triunfos, dos empates y tres derrotas. En El Intransigente te contamos cómo ver River Vs Platense en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente. River viene de igualar ante Fortaleza por la Copa Libertadores, por lo que buscará sumar un triunfo para recuperar la confianza.

Repasando el historial, River y Platense se enfrentaron en 139 ocasiones, con 88 victorias para el Millonario, 22 para el Calamar y 29 empates. La última vez que se vieron las caras fue por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. En Vicente López, el conjunto de Gallardo se llevaría el triunfo por 1 a 0 con un gol de Julián Álvarez.

La posible formación de River

River presentará en cancha a la siguiente formación: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Ezequiel Barco, José Paradela; Braian Romero. En cuartos de final el conjunto de Gallardo enfrentará a Tigre el miércoles 11 en Núñez.

La posible formación de Platense

Mientras que Omar De Felippe dispondrá en cancha a estos once: Jorge De Olivera; Augusto Schott, H. Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Héctor Canteros; Ignacio Schorr, Nicolás Bertolo, Franz González; Gonzalo Bergessio. Platense solo suma 10 unidades hasta el momento, por lo que necesita acumular más de cara a la próxima la temporada pensando en los promedios.

Advertisement