Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga: los clasificados del Grupo B y cómo se juegan los cuartos de final

El segundo grupo del certamen nacional ya tiene a sus mejores equipos y solo resta que se definan las dos plazas restantes de la otra zona.

Copa de la Liga

La fecha 14 de la Copa de la Liga es un momento de grandes definiciones para los equipos que se encuentran peleando por un lugar en los cuartos de final. En la tarde de este sábado, se definieron los clasificados del Grupo B. Uno que expone a Estudiantes de La Plata como al mejor de todos. ¿Cómo se jugará la próxima instancia? ¿Puede haber cambios durante el domingo?

Clasificados

El certamen nacional presentó varios interrogantes hasta la última fecha de la fase preliminar. Por lo tanto, la Liga Profesional decidió colocar algunos encuentros en el mismo horario para evitar cualquier tipo de especulaciones. En lo que respecta a los clasificados, se puede observar que Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi son los que participarán de la siguiente ronda.

Mientras que Barracas Central, Huracán, Arsenal, Colón de Santa Fe, Godoy Cruz, Independiente, Vélez, Lanús, Central Córdoba y Rosario Central ingresarán de vacaciones en lo que respecta al plano nacional. A razón de que algunos de ellos deben afrontar partidos en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Este último certamen es el más duro, ya que solo avanza un equipo por zona.

Cuartos de final

La siguiente fase de la Copa de la Liga se disputará a un solo partido en el estadio del mejor clasificado. En lo que respecta a los partidos, las fechas elegidas por la Liga Profesional son el 10 y 11 de mayo. Aún resta saber cómo se repartirán los duelos, debido a que no se encuentra definido el Grupo A. ¿Cómo son los cruces por el momento?

Llave 1: Racing vs. Aldosivi.

Llave 2: Boca vs. Newell’s.

Llave 3: Estudiantes vs. Defensa y Justicia.

Llave 4: River vs. Tigre.

Resultados de la fecha 14

Grupo A:
San Lorenzo 1 – Racing 1.

Grupo B:
Barracas Central 3 – Godoy Cruz 1.
Tigre 0 – Boca 2.
Aldosivi 1 – Arsenal 2.
Independiente 3 – Huracán 0.