Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: mirá Always Ready Vs Boca en vivo, directo y online

El conjunto de Battaglia buscará una victoria en Bolivia. De sufrir una derrota, es posible que quede sin chances de clasificar a los octavos de final.

Boca Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

Por la 4° jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca enfrentará a Always Ready en condición de visitante. El conjunto de Battaglia viene de sumar una importante victoria en la Copa de la Liga ante Barracas Central, por lo que buscará afianzar su buen momento. Pero de sufrir una derrota en Bolivia, quedaría prácticamente sin chances de clasificar a los octavos de final. En El Intransigente te contamos cómo ver Always Ready Vs Boca en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

La transmisión oficial estará a cargo de FOX Sports a través del canal 106 (HD) por Cablevisión, los canales 101 (Digital) y 1013 (HD) en Telecentro y los canales 605 (SD) y 1605 (HD) en DirecTV. Pero también se podrá ver por Star Plus y Facebook Watch. Vale la aclaración: para poder observar las acciones a través de un dispositivo móvil es necesario tener la aplicación del servicio de TV que se disponga.

Un dato no menor de cara al compromiso, es que a la misma hora Deportivo Cali recibirá a Corinthians por el Grupo E. Muchos hinchas en las redes consideran que el peor resultado posible para Boca es una victoria del conjunto de Colombia. Por otro lado, Always Ready viene se caer ante el Bolívar por 2 a 1, por lo que no llega con confianza al encuentro de esta noche.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. Rossi recuperará su puesto en el once titular en lugar de Javier García, quien padece una molestia muscular. Además Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Sebastián Villa y Darío Benedetto se encuentran suspendidos.

La posible formación de Always Ready

Mientras que por su lado, el conjunto de Bolivia buscará la victoria con estos once: Andrés Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Jorge Flores; Diego Medina, Jonathan Borja, Sergio Adrián, Gustavo Cristaldo; Gustavo Torres y Marcos Riquelme. Más adelante, Boca enfrentará a Corinthians y a Deportivo Cali el martes 17 y jueves 26 respectivamente en La Bombonera.

Advertisement