Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: tras la victoria ante Always Ready, así quedó Boca en el Grupo E

El conjunto de Battaglia se llevó el triunfo en Bolivia gracias a un penal ejecutado por el Toto Salvio, para muchos hinchas en las redes el mejor jugador del partido.

Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

En la jornada de ayer se disputaron varios partidos correspondientes a la Copa Libertadores 2022. Además de la victoria de Boca ante Always Ready por 1 a 0, por el Grupo E Corinthians y Deportivo Cali igualaron por 0 a 0 en Colombia. Con estos resultados, el conjunto de Battaglia alcanzó la 2° posición con 6 unidades, producto de dos victorias y dos derrotas.

Corinthians es el líder con 7 puntos, Deportivo Cali cayó hasta la 3° posición con 5 y Always Ready suma 4. Por lo que todos los equipos del Grupo E todavía tienen canches de clasificar a los octavos de final. Por la 5° jornada, el Xeneize enfrentará al conjunto de Brasil el martes 17 en La Bombonera. Un dato no menor es que Carlos Izquierdoz cumplió su suspensión y estará disponible.

Mientras que el jueves 26 cerrará la 1° fase de la Copa Libertadores contra Deportivo Cali nuevamente en condición de local. Dicho encuentro será el último del semestre, ya que una hipotética final de la Copa de la Liga tendrá lugar el domingo 22. El próximo desafío de Boca será el sábado 7 contra Tigre en Victoria desde las 16.30 hrs.

La bronca del DT de Always Ready

Más allá del importante triunfo de Boca en La Paz, el entrenador de Always Ready cuestionó duramente a los árbitros, quienes en la previa del encuentro aceptaron algunos obsequios del Xeneize como camisetas u otras prendas. Siendo así, hoy Eduardo Villegas compartió estas contundentes palabras: “Yo creo que estaba comprado. No se puede actuar tan mal sin motivo. No puede ser tan malo para cobrar de esa manera”.

Mientras que en contrapartida el Patrón Bermúdez compartió su parecer sobre la jugada: “El arbitraje fue como siempre. Normal. Fue una jugada complicada la del penal. El arquero choca con él y la pelota. Sin VAR, señalar al árbitro es injusto”. Es importante agregar que en estos casos según el Código de Ética de la Conmebol, están permitidos regalos que tengan exclusivamente un valor simbólico.

Advertisement