Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la lista de concentrados de Boca de cara al partido contra Tigre

Tras la victoria ante Always Ready, el conjunto de Battaglia enfrentará al Matador en victoria buscando su afianzar su buen presente. Se espera que el DT realice varios cambios.

<

Por la 14° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Tigre el sábado 7 a partir de las 16.30 hrs en Victoria. Actualmente ocupa la 2° posición del Grupo B con 24 unidades. El Matador y Aldosivi mantienen el 3° y 4° puesto respectivamente con 20 puntos. Por lo que pase lo que el Xeneize no perderá su puesto. Dicho esto, la institución compartió hoy la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, Brey, Rojo, Figal, Zambrano, Ávila, Aranda, Advíncula, Fabra, Sández, Campuzano, Varela, Rolón, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Villa, Zeballos, Salvio, Orsini, Vázquez y Benedetto. Como puede apreciarse, se destacan las ausencias de Carlos Izquierdoz, Javier García y Pol Fernández.

García se encuentra lesionado, Fernández debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas e Izquierdoz simplemente será guardado. Por otro lado, Marcos Rojo volverá al equipo titular tras perderse los últimos tres partidos. Vale recordar que el Cali cumplió sus fechas de suspensión en la Copa Libertadores y estará disponible para el duelo del martes 17 ante Corinthians en La Bombonera.

El posible rival en cuartos de final

Tras el duelo contra Tigre, Boca disputará los cuartos de final de la Copa de la Liga el martes 10 en La Bombonera. Su rival será el 3° equipo del Grupo A, cuyo dueño de momento es Newell’s con 23 unidades. Pero Defensa y Justicia y Argentinos Juniors suman 22, por lo que también son posibles rivales del conjunto de Battaglia en la próxima instancia.

Las semifinales tendrán lugar el sábado 14 y domingo 15, mientras que la final se desarrollará el domingo 22. En la edición 2021 de la Copa de la Liga, Boca cayó en seminales ante Racing a través de los penales. Este año podría darse el mismo cruce. El conjunto de Fernando Gago tiene grandes chances de enfrentarse en cuartos a Aldosivi o Tigre.