Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: mirá Fortaleza vs. River en vivo, directo y online por Facebook Watch

El millonario podría alcanzar la clasificación a los octavos de final en tierras brasileñas, además de consagrarse como el mejor de su zona.

Copa Libertadores

De a poco la Fase de Grupos de la Copa Libertadores comienza a consolidarse y pueden observarse algunas tendencias. En el Grupo F, se puede determinar que River tiene un andar ideal porque ganó todos los partidos que jugó. Por ende, esto le permite ilusionarse con anticipar su llegada a los octavos de final. La cual podría lograr si se impone ante Fortaleza en tierras brasileñas. A continuación todos los detalles de un partido que promete grandes emociones. 

Cómo ver en vivo

La competencia internacional se transmite de manera exclusiva por Fox Sports, y no se requiere de algún adicional para sintonizar la señal. Por otro lado, aquellos que no dispongan de un servicio de cable podrán observar la acción de los 90 minutos por medio de la plataforma Facebook Watch que comenzará a las 19:00. El único requisito es poseer una cuenta. ¿La opción paga? Por la plataforma Star +. Un similar a Netflix, pero con el agregado de varios deportes en vivo.

Cómo llegan los equipos

Tal lo expresado, River cosechó tres victorias de manera consecutiva y se encuentra como líder de la Zona F. Por lo tanto, una más le dará la oportunidad de asegurarse un lugar en los octavos de final. Mientras que Fortaleza se encuentra en puesto de Copa Sudamericana, ya que tan solo se impuso en un solo partido. Aunque no pierde las esperanzas de avanzar de ronda y para ello deberá luchar mano a mano con Colo Colo.

Posibles formaciones:

Fortaleza: Araújo da Silva; Brayan Ceballos, Conceicao Benevenuto y Cristian Chagas Tarouco; Yago Pikachu, Felipe, Matheus Jussa y Lucas Crispim; Lucas Lima; Silvio Romero y Moisés.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Facebook Watch

Aún no se encuentra disponible la transmisión del evento, la misma se podrá ver a partir de las 19:00.

https://www.facebook.com/events/649851516477776