Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato salió a aclarar una cuestión vinculada a su embarazo: «No hay padre»

La periodista visibilizó las dinámicas de las nuevas familias mientras espera a su segundo hijo.

América TV
Debora D'Amato

Débora D’Amato vive un gran momento a nivel personal. Y es que hace tan solo unos días la famosa panelista de América TV confirmó que un nuevo miembro se unirá a su familia. De hecho, la noticia tuvo repercusión y hubo una cuestión que molestó a la comunicadora, razón por la que decidió salir a aclararla mediante una serie de posteos en Twitter.

«No hay padre. Hay donante para que haya una maternidad monoparental. Jamás se habló de padre en ningún momento. El título brinda un mensaje confuso e inexistente. Quizás si hablan con un especialista entiendan de es», expuso D’Amato citando el artículo de un reconocido portal dedicado a las figuras de la farándula a nivel local.

Sobre los interrogantes diarios que recibe sobre su manera de abordar la crianza, Débora remarcó: «Una familia monoparental es eso. No hay mucha explicación. Decir padre cuando nunca se sugirió y además lo que existe es un donante que permite ayudar para alcanzar una maternidad, es una canallada».

«Entiendo que es por desconocimiento pero las nuevas familias están y son realidad», sostuvo la periodista de noticias del espectáculo. En más de una ocasión, la expanelista de «Intrusos» habló de su alegría de transitar la maternidad junto a Lola, su hijita de tres años, y aseguró que es «la mejor decisión que tomó».

D’Amato también se sinceró sobre su proceso para emprender esta nueva gestación y habló de los malestares que sintió en las primeras semanas. «Estuve con tratamiento. Tomé tanta medicación, que me sentí un poco mal. Ahora, ya estoy mejor», aseguró charlando con Karina Mazzocco en «A la tarde».

Advertisement