Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Deportivo Cali-Always Ready: ¿qué resultados le convienen a Boca para clasificar en Copa Libertadores?

El conjunto de Colombia enfrentará al de Bolivia esta noche desde las 23.00 hrs en condición de local por la 5° jornada del Grupo E.

Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

Esta noche desde las 23.00 hrs, Deportivo Cali enfrentará a Always Ready en condición de local por la 5° jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. Si el conjunto de Colombia logra un triunfo, alcanzará la 1° posición con 8 unidades, superando a Corinthians y Boca respectivamente. Por lo que a falta de un partido, el Xeneize estaría disputando el próximo semestre la Copa Sudamericana.

Es decir si el Cali gana, sumará junto con Corinthians 8 puntos pero ocuparía la 1° posición al contar con una mejor diferencia de gol. Boca caería hasta la 3° ubicación con 7 unidades y Always Ready mantendría el 4° lugar con 4. Por lo tanto el mejor resultado posible para el conjunto de Battaglia esta noche es que el encuentro culmine en empate o con victoria del equipo de Bolivia.

De lo contrario, Boca deberá vencer a Deportivo Cali el jueves 26 en La Bombonera, en lo que será el último partido del Xeneize en el semestre. Marcos Rojo estará disponible y sería titular, mientras que Ezequiel Zeballos volvería a ocupar el lugar de Sebastián Villa, suspendido hasta los octavos de final. En lo que va de la temporada, el conjunto de Battaglia solo pudo sumar 3 triunfos en su cancha.

El caso de Sebastián Villa

A partir de lo antes compartido, es importante agregar que todavía no es seguro que Villa juegue el partido del domingo 22 ante Tigre. Acorde al periodista Leandro Aguilera su caso puede tomar un giro en cualquier momento y el juez encargado de la causa podría determinar una prisión preventiva para el jugador, lo que le impediría ejercer su profesión.

Si esto ocurre, Zeballos como se compartió anteriormente ocuparía su lugar. Aunque tampoco debería descartarse Juan Ramírez. De momento, la posible formación de Boca para la final de la Copa de la Liga es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Sebastián Villa.

Advertisement