Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Después de un tiempo, Lionel Messi habló de los silbidos de los hinchas del PSG

El capitán de la Selección Argentina se refirió a la desaprobación de los fanáticos de su club actual.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

Uno de los momentos más raro que vivió Lionel Messi durante la última temporada fue el día en que fue silbado. El París Saint-Germain quedó afuera de manera increíble e insólita ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League y los hinchas no perdonaron a los jugadores, entre ellos el argentino. Y ahora, después de un tiempo, llegó la respuesta del capitán de la Selección Argentina sobre ese tema.

«También es nuevo para mí. Es una situación diferente. Nunca me había pasado en Barcelona sino todo lo contrario», mencionó Leo en TyC Sports. Y agregó: «Es entendible la situación de la gente y el enojo por los jugadores que teníamos, por el equipo que éramos y porque volvió a pasar un año más, porque no es la primera vez que les pasa al París una situación así, quedar afuera de la Champions de esa manera, y es entendible el enojo».

«Después si estoy de acuerdo o no sobre los silbidos a mí y a Ney en especial, que fuimos los más señalados. Pero bueno, pasó», siguió Messi. Además, confesó: «Pregunté enseguida qué habían dicho los nenes, si lo habían visto, qué pensaban o qué decían y la verdad es que no me gustó que esté mi familia ahí y que escucharan a la gente silbándome, y que estén mis hijos y que tengan que pasar por eso. No me dijeron nada, medio que la dejaron pasar. No entendían nada, porque tampoco se dan cuenta del por qué. Sé que sintieron algo».

La serie contra el Real Madrid

En cuanto a lo que fue el choque frente al Real Madrid y la posterior caída en el Estadio Santiago Bernabéu, Messi dijo: «Teníamos una ilusión bárbara en esa competición, y más cómo fue el partido, el resultado fue un golpe». «Yo ya lo viví muchísimos años, toda la vida, desde cerca, y sé lo que es el Real Madrid. Y sabía que podía llegar a pasar eso en el partido, porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido», añadió.

«También sabía que en esa cancha los primeros 15, 20 minutos se te vienen encima. Y si pasás eso después cambia el partido», mencionó el delantero del PSG. «Pero si pasa una jugada rara o un gol vuelve a cambiar y yo ya sabía que podía llegar a pasar y bueno, nos pasó a nosotros y a todos los equipos que vos decís (Chelsea, City y Liverpool) y no es la primera vez que pasa», sentenció.

Advertisement