Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Día único»: el regalo que Barracas Central le dio en mano a Juan Román Riquelme

El presidente del «Guapo» compartió un momento con el vicepresidente de Boca y publicó la foto en su cuenta de Instagram.

El presidente del "Guapo" compartió un momento con el vicepresidente de Boca y publicó la foto en su cuenta de Instagram.

Si bien para Boca la 13° jornada de la Copa de la Liga fue un partido más, que terminó bien porque se dio con un sólido triunfo por 2-0 (doblete de Darío Benedetto), Barracas Central lo vivió como algo histórico. El «Guapo» visitó al conjunto azul y oro en La Bombonera y disfrutó de una jornada única para la historia del club. Y por eso quiso dejar su huella con un regalo especial para Juan Román Riquelme: «Día único».

Matías Tapia, presidente de Barracas Central, publicó en su cuenta oficial de Instagram dos fotos. La primera fue del equipo que jugó como titular ante Boca en el Estadio Alberto J. Armando. La otra, junto al vicepresidente del club de la Ribera. Y ahí se vio que le hicieron varios regalos al coordinador del consejo de fútbol: una camiseta con su nombre y la «10» y una plaqueta recordando el día histórico.

«Día único. Ayer los Barraqueños cumplimos sueños. Yo cumplí uno. Todavía quedan muchos ! Feliz día a todos los trabajadores. Yo trabajaré incansablemente hasta verte en lo más alto guapo», publicó el hijo del «Chiqui» Tapia este domingo. Además, la cuenta oficial de Barracas publicó un video con el detrás de escena de la visita del equipo a La Bombonera. Para el club fue una jornada histórica y así lo vivieron sus protagonistas.

Iván Tapia, feliz; Bandiera, molesto

Iván Tapia, el otro hijo del «Chiqui» y capitán de Barracas, se lamentó por la derrota: «Veníamos con una ilusión muy grande de poder clasificar acá en la Bombonera pero nosotros seguiremos buscando sumar puntos para luchar por la permanencia». Pero se mostró feliz por jugar en La Boca: «Es la primera vez que piso la Bombonera un día de partido, es una alegría enorme y un sueño cumplido. Muy contento pero un poco enojado por el resultado».

Por su parte, Neri Bandiera, a quien le anularon el gol del empate, se fue molesto del estadio. Y expresó ese fastidio en su cuenta de Twitter, citando el video del tanto que le sacaron. «Finito que es pal gato. El 22 nunca la toca y el tirado de líneas es desde la peinada. Desde ahí si las líneas dicen que estaba adelantado, hay que aceptarlo. A veces te da y a veces te quita el VAR, así es el fútbol moderno», dijo.

Advertisement