Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Lugano habló con Edinson Cavani y revela su futuro: ¿llega a Boca?

El experimentado futbolista uruguayo explicó cuáles son las sensaciones del delantero del Manchester United.

Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

En Inglaterra explotó el rumor y ahora la noticia se comenta en todo Sudamérica. Edinson Cavani quedará libre del Manchester United a mitad de año y se irá del club, por lo que ahora está buscando nuevo equipo. Y eso no es todo: trascendió que ya está en charlas con Boca para sumarse como refuerzo de jerarquía. ¿Se dará? Diego Lugano, excompañero del goleador, reveló que habló con él y contó cómo piensa ahora.

En una entrevista concedida a «Debate F» (ESPN), el exfutbolista uruguayo contó cómo ve al delantero ante esta posibilidad de regresar al fútbol sudamericano después de mucho tiempo. «Realmente lo veo al Edi ahora con serias posiblidades de volver a Sudamérica. Obviamente acá tocamos el tema de los equipos brasileños, porque acá se habla mucho de él, y también el tema de Boca. Él dejó muy abierta esa posibilidad«, señaló.

«Él es muy casero, de la ciudad de él, muy de Uruguay. Hasta familiarmente está queriendo pegar la vuelta, pero se vio también con ganas de jugar la Libertadores, de sentir esa presión linda y loca que tenemos en Sudamérica», dijo Lugano. Y aseguró: «Por lo que sentí y hablé con él públicamente y fuera de aire, esta vez la posiblidad de volver a Sudamérica después de julio es real, y los mercados pueden ser Brasil o Argentina».

Las últimas declaraciones de Cavani sobre Boca

La ilusión de Boca no solo tiene que ver con lo que se comenta en los medios. Hace algunos meses, el propio Cavani confirmó su deseo de jugar en el club y hasta reveló que charló con Juan Román Riquelme. «Lo de Boca fue una chance que estuvo arriba de la mesa. Siempre fue todo muy claro. Román no me llamó cuando llegué a Manchester para decirme ‘venite’. Se comunicó conmigo desde la época en que yo estaba en París», deslizó.

«O sea que hace ya unos añitos que tengo contacto con él y no para decirme ‘Tenés que venirte’, ‘Venite para acá’, sino para estar en contacto, para felicitarme, para ponerse a las órdenes, para reconocerme cosas que como futbolista a él le parece que son muy buenas y le gustan», agregó Edinson. Y cerró: «He tenido charlas con él, pero las cosas siempre han estado muy claras entre él y yo».

Advertisement